Date Range
Date Range
Date Range
Haga click en el escudo de la Universidad para regresar a la página principal. Sábado, 18 de abril de 2009. Haga click en la asignatura que corresponda para revisar su contenido. Haga click en la asignatura que corresponda para r.
Crea en el estudiante capacidades y competencias para emprender y liderar de manera innovadora, procesos que posibiliten hacer de la actividad turística un claro eje de desarrollo económico y social para las regiones. Miércoles, 15 de abril de 2009. Exposición magistral de los temas. Análisis y discusión de lecturas. Documentos, artículos y revistas actualizadas.
Provee al estudiante con herramientas, referentes y posibilidades para comercializar el producto turístico que ha venido trabajando y para posicionar el destino turístico definido, de modo que sea posible mercadearlo mediante la utilización de tecnologías apropiadas como corresponde en un entorno altamente innovador. Miércoles, 15 de abril de 2009.
El estudiante estará en capacidad de proponer estrategias de mercadeo del destino o destinos turísticos en regiones de alta potencialidad ecológica y medio-ambiental sin atentar contra su sostenibilidad. Miércoles, 15 de abril de 2009. Mercadeo Turístico en Areas Protegidas. Exposición magistral de los temas. Análisis y discusión de lecturas.
Gestión de Operaciones para empresas turísticas. Provee al estudiante con elementos conceptuales, herramientas prácticas y competencias para fortalecer la eficiencia organizacional en los procesos asociados a la dinámica del turismo como industria y como proceso social. Miércoles, 15 de abril de 2009. Gestión de Operaciones en empresas turísticas. COMPONENTE DE PRODUCCIÓN Y OPERACIONES.
Genera en el estudiante capacidades y competencias para que a partir de reflexiones rigurosas pueda tomar decisiones relacionadas con la incorporación del patrimonio ambiental en emprendimientos turísticos que beneficien a las comunidades sin desmedro de la sostenibilidad ambiental. Miércoles, 15 de abril de 2009. Exposición magistral de los temas. Análisis y discusión de lecturas. 41 Eco - Región Car.