turismounicaucamercadeoturisticoaprot blogspot.com

Mercadeo Turístico en Areas Protegidas

Mercadeo Turístico en Areas Protegidas. El estudiante estará en capacidad de proponer estrategias de mercadeo del destino o destinos turísticos en regiones de alta potencialidad ecológica y medio-ambiental sin atentar contra su sostenibilidad. Miércoles, 15 de abril de 2009. Mercadeo Turístico en Areas Protegidas. ASIGNATURA MERCADEO TURISTICO EN AREAS. INTENSIDAD 45 HORAS. CRÉDITOS SEMANA 5. PRE- REQUISITOS 7- 031. Exposición magistral de los temas. Análisis y discusión de lecturas. 361 Consecuci.

OVERVIEW

This web page turismounicaucamercadeoturisticoaprot.blogspot.com currently has a traffic ranking of zero (the lower the superior). We have explored two pages inside the domain turismounicaucamercadeoturisticoaprot.blogspot.com and found three websites referring to turismounicaucamercadeoturisticoaprot.blogspot.com.
Pages Crawled
2
Links to this site
3

TURISMOUNICAUCAMERCADEOTURISTICOAPROT.BLOGSPOT.COM RANKINGS

This web page turismounicaucamercadeoturisticoaprot.blogspot.com has seen a fluctuation levels of traffic within the past the year.
Traffic for turismounicaucamercadeoturisticoaprot.blogspot.com

Date Range

1 week
1 month
3 months
This Year
Last Year
All time
Traffic ranking (by month) for turismounicaucamercadeoturisticoaprot.blogspot.com

Date Range

All time
This Year
Last Year
Traffic ranking by day of the week for turismounicaucamercadeoturisticoaprot.blogspot.com

Date Range

All time
This Year
Last Year
Last Month

LINKS TO WEB SITE

Formación Profesional en Turismo Semestre VIII

Haga click en el escudo de la Universidad para regresar a la página principal. Sábado, 18 de abril de 2009. Haga click en la asignatura que corresponda para revisar su contenido. Haga click en la asignatura que corresponda para r.

WHAT DOES TURISMOUNICAUCAMERCADEOTURISTICOAPROT.BLOGSPOT.COM LOOK LIKE?

Desktop Screenshot of turismounicaucamercadeoturisticoaprot.blogspot.com Mobile Screenshot of turismounicaucamercadeoturisticoaprot.blogspot.com Tablet Screenshot of turismounicaucamercadeoturisticoaprot.blogspot.com

TURISMOUNICAUCAMERCADEOTURISTICOAPROT.BLOGSPOT.COM HOST

Our parsers identified that a lone page on turismounicaucamercadeoturisticoaprot.blogspot.com took two hundred and sixteen milliseconds to come up. We could not find a SSL certificate, so our crawlers consider turismounicaucamercadeoturisticoaprot.blogspot.com not secure.
Load time
0.216 secs
SSL
NOT SECURE
Internet Protocol
216.58.217.129

WEBSITE IMAGE

SERVER OS AND ENCODING

I found that this domain is operating the GSE server.

PAGE TITLE

Mercadeo Turístico en Areas Protegidas

DESCRIPTION

Mercadeo Turístico en Areas Protegidas. El estudiante estará en capacidad de proponer estrategias de mercadeo del destino o destinos turísticos en regiones de alta potencialidad ecológica y medio-ambiental sin atentar contra su sostenibilidad. Miércoles, 15 de abril de 2009. Mercadeo Turístico en Areas Protegidas. ASIGNATURA MERCADEO TURISTICO EN AREAS. INTENSIDAD 45 HORAS. CRÉDITOS SEMANA 5. PRE- REQUISITOS 7- 031. Exposición magistral de los temas. Análisis y discusión de lecturas. 361 Consecuci.

CONTENT

This web page turismounicaucamercadeoturisticoaprot.blogspot.com states the following, "El estudiante estará en capacidad de proponer estrategias de mercadeo del destino o destinos turísticos en regiones de alta potencialidad ecológica y medio-ambiental sin atentar contra su sostenibilidad." We saw that the webpage said " Miércoles, 15 de abril de 2009." It also said " Mercadeo Turístico en Areas Protegidas. ASIGNATURA MERCADEO TURISTICO EN AREAS. Exposición magistral de los temas. Análisis y discusión de lecturas."

SEEK SIMILAR DOMAINS

Gestión de Operaciones para empresas turísticas

Gestión de Operaciones para empresas turísticas. Provee al estudiante con elementos conceptuales, herramientas prácticas y competencias para fortalecer la eficiencia organizacional en los procesos asociados a la dinámica del turismo como industria y como proceso social. Miércoles, 15 de abril de 2009. Gestión de Operaciones en empresas turísticas. COMPONENTE DE PRODUCCIÓN Y OPERACIONES.

Patrimonio Ambiental

Genera en el estudiante capacidades y competencias para que a partir de reflexiones rigurosas pueda tomar decisiones relacionadas con la incorporación del patrimonio ambiental en emprendimientos turísticos que beneficien a las comunidades sin desmedro de la sostenibilidad ambiental. Miércoles, 15 de abril de 2009. Exposición magistral de los temas. Análisis y discusión de lecturas. 41 Eco - Región Car.

Patrimonio Cultural

Fortalece en el estudiante el espíritu crítico para que le sea posible ponderar, preservar y rentabilizar sin su desmedro, el patrimonio cultural en el contexto de la dinámica y del desarrollo turístico como alternativa económica, en regiones con altas potencialidades en este campo. Miércoles, 15 de abril de 2009. Exposición magistral de los temas. Análisis y discusión de lecturas.

Planeación Regional y Local

El estudiante estará en capacidad de reflexionar con riguridad sobre soluciones pertinentes y prácticas a la problemática que enfrentan la región, el país y la América Latina en relación con los modelos de desarrollo para hacer propuestas más pertinentes a nuestras realidades asumiendo el turismo como eje estratégico para el mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades. Miércoles, 15 de abril de 2009.

Planificación y Desarrollo Turístico

Esta asignatura es prácticamente uno de los ejes del programa. A este nivel el estudiante ya está en capacidad de proponer procesos o proyectos de alto impacto en este contexto. La materia posibilitará demostrar competencias para el desarrollo regional a partir del turismo mediando una contextualización rigurosa sobre el tema con estudios de caso locales, regionales, nacionales y globales. Miércoles, 15 de abril de 2009.