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Haga click en el escudo de la Universidad para regresar a la página principal. Sábado, 18 de abril de 2009. Haga click en la asignatura que corresponda para revisar su contenido. Haga click en la asignatura que corresponda para r.
Provee al estudiante con referentes claros y herramientas de común aplicación en procesos y organizaciones turísticas, a fin de que sean competentes para incorporarlas en las dinámicas de su vida profesional enfatizando en la creatividad como elemento estratégico de modo que la innovación se convierta en vector estratégico para el fortalecimiento de la competitividad. Miércoles, 15 de abril de 2009. Fundamentos Tecnológicos para Empresas Turísticas.
Crea condiciones para que el estudiante profundice en el análisis y en la discusión sobre las implicaciones de la dinámica turística en el mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades y en la comprensión del desarrollo de manera que pueda comprender y aplicar la concepción del desarrollo trascendiendo el concepto del crecimiento económico. Miércoles, 15 de abril de 2009. Exposición magistral de los temas.
Dotar al estudiante con competencias, herramientas e instrumentos adecuados para la evaluación de impactos de los proyectos que ha venido trabajando en desarrollo del proceso de formación como profesional en el turismo. Miércoles, 15 de abril de 2009.
Provee al estudiante con referentes conceptuales y competencias específicas para obrar con pensamiento estratégico a fin de proponer soluciones apropiadas al desarrollo del turismo como actividad económica relevante, a partir de una reflexión cuidadosa del contexto, de los entornos específicos y de la posición competitiva del destino previamente identificado como objeto de práctica. Miércoles, 15 de abril de 2009.
Provee al estudiante con elementos conceptuales y herramientas prácticas que le permiten gestionar con propiedad, racionalidad y sostenibilidad las actividades turísticas, sin atentar contra el patrimonio ambiental y cultural de las regiones. Miércoles, 15 de abril de 2009. El desarrollo de este componente curricular requiere la visión integral de los diversos elementos del entorno, haciendo especi.