Date Range
Date Range
Date Range
Haga click en el escudo de la Universidad para regresar a la página principal. Sábado, 18 de abril de 2009. Haga click en la asignatura que corresponda para revisar su contenido. Haga click en la asignatura que corresponda para r.
Provee al estudiante con referentes conceptuales y competencias para la comprensión y el desarrollo de las industrias culturales sin atentar contra las expresiones de identidad de las comunidades, propendiendo más bien por su afianzamiento y reafirmación en el entorno global. Miércoles, 15 de abril de 2009. Exposición magistral de los temas.
Provee al estudiante con referentes conceptuales y competencias prácticas para que desarrolle emprendimientos turísticos que contribuyan al fortalecimiento de las localidades y municipios en función del ordenamiento del territorio como eje de actuación. Miércoles, 15 de abril de 2009. Exposición magistral de los temas.
A partir de los fundamentos teóricos adquiridos en el curso de economía, crea capacidades y generar en el estudiante competencias para que comprenda los impactos que el turismo ejerce a nivel de los grandes agregados económicos, empleo, distribución del ingreso, balanza comercial, entre otros. Miércoles, 15 de abril de 2009.
Crea en el estudiante capacidades y competencias para emprender y liderar de manera innovadora, procesos que posibiliten hacer de la actividad turística un claro eje de desarrollo económico y social para las regiones. Miércoles, 15 de abril de 2009. Exposición magistral de los temas. Análisis y discusión de lecturas. Documentos, artículos y revistas actualizadas.
Provee al estudiante con herramientas, referentes y posibilidades para comercializar el producto turístico que ha venido trabajando y para posicionar el destino turístico definido, de modo que sea posible mercadearlo mediante la utilización de tecnologías apropiadas como corresponde en un entorno altamente innovador. Miércoles, 15 de abril de 2009.