Date Range
Date Range
Date Range
Descuidado el blog pero es que he estado liado con exámenes, trabajos, tesina y el proyecto final de carrera. NACE LA ACADEMIA DE LA PUBLICIDAD. La Academia, que nace como una entidad abierta a todos los .
Descubre los secretos de la ciencia del marketing digital. Permanece al día vía RSS. La publicidad en los portales. Web blogs o blogs corporativos. La campaña interactiva de Starbucks. La publicidad en los portales. Google, AOL, Microsoft o Excite.
La publicidad no es un arte. El arte nace sin una función concreta. Su fin último es ser bello, seducir o conmover. La publicidad puede llegar a ser bella, y sin lugar a dudas, puede llegar a seducir o a conmover. Cuánto tiempo sin publicar nada. Bueno, después de un verano en que he desconectado de este mundillo friki vuelvo a las andadas.
El blog sobre la Publicidad Politica en la Ciudad de Rosario - Pcia. 17 de mayo de 2011. Vota a la izquierda! Un mensaje simple al electorado. Coherencia, ética y respeto.
Viernes, 26 de noviembre de 2010. LA LICITUD O ILICITUD DE LA PUBLICIDAD COMPARATIVA. La publicidad comparativa se define como aquella modalidad publicitaria en la que el anunciante alude implícita o explícitamente a sus competidores, sus productos, servicios o signos distintivos, con la finalidad de compararlos con sus prestaciones y que de la mencionada comparación salgan aventajadas las prestaciones de los anunciantes.