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Viernes, 26 de noviembre de 2010. LA LICITUD O ILICITUD DE LA PUBLICIDAD COMPARATIVA. La publicidad comparativa se define como aquella modalidad publicitaria en la que el anunciante alude implícita o explícitamente a sus competidores, sus productos, servicios o signos distintivos, con la finalidad de compararlos con sus prestaciones y que de la mencionada comparación salgan aventajadas las prestaciones de los anunciantes.
Domingo, 8 de abril de 2007. Es cambiante pues la electrónica más moderna y el pensamiento, que es más veloz que la luz, están a su servicio.
Martes, 8 de marzo de 2011. Xoana, rugbier, 23 años. Sofía, camionera, 52 años. Fernanda, boxeadora, 23 años. Lidia, taxista, 57 años. Noemí, parrillera, 30 años. Salomé, árbitra, 30 años. Sandra, bombera, 46 años. Como sus padres pertenecían a los bomberos voluntarios de Sarandí, ella los acompañaba siendo una nenita. Fue en 1985 cuando Sandra se unió a Bomberos Voluntarios de Avellaneda, donde todavía reporta. Con 32 años de servicio,.
Leopoldo Abadía ahora nos enseña cómo ahorrar. Eso dice la teoría y la estrategia para ser buenos en comunicación. Los publicistas siempre están en la cresta de la ola. Saben lo que deben hacer. Llevan un tiempo mencionando la palabra crisis en sus anuncios, pero ahora más que nunca se están pasando. Y están pecando de falta de originalidad.