lapublicidadnoesunarte blogspot.com

La publicidad no es un arte.

El arte nace sin una función concreta. Su fin último es ser bello, seducir o conmover. La publicidad puede llegar a ser bella, y sin lugar a dudas, puede llegar a seducir o a conmover. No obstante, esa meta no es final, sino un medio para conseguir su verdadero objetivo vender, y punto.

OVERVIEW

This web page lapublicidadnoesunarte.blogspot.com currently has a traffic ranking of zero (the lower the superior). We have explored twelve pages inside the domain lapublicidadnoesunarte.blogspot.com and found zero websites referring to lapublicidadnoesunarte.blogspot.com. We were able to observe one social web platforms linked to this website.
Pages Crawled
12
Social Links
1

LAPUBLICIDADNOESUNARTE.BLOGSPOT.COM RANKINGS

This web page lapublicidadnoesunarte.blogspot.com has seen a fluctuation levels of traffic within the past the year.
Traffic for lapublicidadnoesunarte.blogspot.com

Date Range

1 week
1 month
3 months
This Year
Last Year
All time
Traffic ranking (by month) for lapublicidadnoesunarte.blogspot.com

Date Range

All time
This Year
Last Year
Traffic ranking by day of the week for lapublicidadnoesunarte.blogspot.com

Date Range

All time
This Year
Last Year
Last Month

LINKS TO WEB SITE

WHAT DOES LAPUBLICIDADNOESUNARTE.BLOGSPOT.COM LOOK LIKE?

Desktop Screenshot of lapublicidadnoesunarte.blogspot.com Mobile Screenshot of lapublicidadnoesunarte.blogspot.com Tablet Screenshot of lapublicidadnoesunarte.blogspot.com

LAPUBLICIDADNOESUNARTE.BLOGSPOT.COM HOST

Our parsers identified that a lone page on lapublicidadnoesunarte.blogspot.com took one thousand and fifty-six milliseconds to come up. We could not find a SSL certificate, so our crawlers consider lapublicidadnoesunarte.blogspot.com not secure.
Load time
1.056 secs
SSL
NOT SECURE
Internet Protocol
172.217.10.1

WEBSITE IMAGE

SERVER OS AND ENCODING

I found that this domain is operating the GSE server.

PAGE TITLE

La publicidad no es un arte.

DESCRIPTION

El arte nace sin una función concreta. Su fin último es ser bello, seducir o conmover. La publicidad puede llegar a ser bella, y sin lugar a dudas, puede llegar a seducir o a conmover. No obstante, esa meta no es final, sino un medio para conseguir su verdadero objetivo vender, y punto.

CONTENT

This web page lapublicidadnoesunarte.blogspot.com states the following, "La publicidad no es un arte." We saw that the webpage said " El arte nace sin una función concreta." It also said " Su fin último es ser bello, seducir o conmover. La publicidad puede llegar a ser bella, y sin lugar a dudas, puede llegar a seducir o a conmover. No obstante, esa meta no es final, sino un medio para conseguir su verdadero objetivo vender, y punto. Cuánto tiempo sin publicar nada. Bueno, después de un verano en que he desconectado de este mundillo friki vuelvo a las andadas."

SEEK SIMILAR DOMAINS

LA PUBLICIDAD POLITICA

El blog sobre la Publicidad Politica en la Ciudad de Rosario - Pcia. 17 de mayo de 2011. Vota a la izquierda! Un mensaje simple al electorado. Coherencia, ética y respeto.

La publicidad que nos merecemos

Viernes, 26 de noviembre de 2010. LA LICITUD O ILICITUD DE LA PUBLICIDAD COMPARATIVA. La publicidad comparativa se define como aquella modalidad publicitaria en la que el anunciante alude implícita o explícitamente a sus competidores, sus productos, servicios o signos distintivos, con la finalidad de compararlos con sus prestaciones y que de la mencionada comparación salgan aventajadas las prestaciones de los anunciantes.

Publicidad Subliminal

Domingo, 8 de abril de 2007. Es cambiante pues la electrónica más moderna y el pensamiento, que es más veloz que la luz, están a su servicio.

lapublicidadylamujer

Martes, 8 de marzo de 2011. Xoana, rugbier, 23 años. Sofía, camionera, 52 años. Fernanda, boxeadora, 23 años. Lidia, taxista, 57 años. Noemí, parrillera, 30 años. Salomé, árbitra, 30 años. Sandra, bombera, 46 años. Como sus padres pertenecían a los bomberos voluntarios de Sarandí, ella los acompañaba siendo una nenita. Fue en 1985 cuando Sandra se unió a Bomberos Voluntarios de Avellaneda, donde todavía reporta. Con 32 años de servicio,.

Adictos a la publicidad

Leopoldo Abadía ahora nos enseña cómo ahorrar. Eso dice la teoría y la estrategia para ser buenos en comunicación. Los publicistas siempre están en la cresta de la ola. Saben lo que deben hacer. Llevan un tiempo mencionando la palabra crisis en sus anuncios, pero ahora más que nunca se están pasando. Y están pecando de falta de originalidad.