lapublicidadquenosmerecemos blogspot.com

La publicidad que nos merecemos

La publicidad que nos merecemos. Viernes, 26 de noviembre de 2010. LA LICITUD O ILICITUD DE LA PUBLICIDAD COMPARATIVA. La publicidad comparativa se define como aquella modalidad publicitaria en la que el anunciante alude implícita o explícitamente a sus competidores, sus productos, servicios o signos distintivos, con la finalidad de compararlos con sus prestaciones y que de la mencionada comparación salgan aventajadas las prestaciones de los anunciantes. Compañía aérea como ocurre en el primer mensaje,.

OVERVIEW

This web page lapublicidadquenosmerecemos.blogspot.com currently has a traffic ranking of zero (the lower the superior). We have explored six pages inside the domain lapublicidadquenosmerecemos.blogspot.com and found fourteen websites referring to lapublicidadquenosmerecemos.blogspot.com.
Pages Crawled
6
Links to this site
14

LAPUBLICIDADQUENOSMERECEMOS.BLOGSPOT.COM RANKINGS

This web page lapublicidadquenosmerecemos.blogspot.com has seen a fluctuation levels of traffic within the past the year.
Traffic for lapublicidadquenosmerecemos.blogspot.com

Date Range

1 week
1 month
3 months
This Year
Last Year
All time
Traffic ranking (by month) for lapublicidadquenosmerecemos.blogspot.com

Date Range

All time
This Year
Last Year
Traffic ranking by day of the week for lapublicidadquenosmerecemos.blogspot.com

Date Range

All time
This Year
Last Year
Last Month

LINKS TO WEB SITE

WHAT DOES LAPUBLICIDADQUENOSMERECEMOS.BLOGSPOT.COM LOOK LIKE?

Desktop Screenshot of lapublicidadquenosmerecemos.blogspot.com Mobile Screenshot of lapublicidadquenosmerecemos.blogspot.com Tablet Screenshot of lapublicidadquenosmerecemos.blogspot.com

LAPUBLICIDADQUENOSMERECEMOS.BLOGSPOT.COM HOST

Our parsers identified that a lone page on lapublicidadquenosmerecemos.blogspot.com took seven hundred and thirty-seven milliseconds to come up. We could not find a SSL certificate, so our crawlers consider lapublicidadquenosmerecemos.blogspot.com not secure.
Load time
0.737 secs
SSL
NOT SECURE
Internet Protocol
172.217.10.1

WEBSITE IMAGE

SERVER OS AND ENCODING

I found that this domain is operating the GSE server.

PAGE TITLE

La publicidad que nos merecemos

DESCRIPTION

La publicidad que nos merecemos. Viernes, 26 de noviembre de 2010. LA LICITUD O ILICITUD DE LA PUBLICIDAD COMPARATIVA. La publicidad comparativa se define como aquella modalidad publicitaria en la que el anunciante alude implícita o explícitamente a sus competidores, sus productos, servicios o signos distintivos, con la finalidad de compararlos con sus prestaciones y que de la mencionada comparación salgan aventajadas las prestaciones de los anunciantes. Compañía aérea como ocurre en el primer mensaje,.

CONTENT

This web page lapublicidadquenosmerecemos.blogspot.com states the following, "Viernes, 26 de noviembre de 2010." We saw that the webpage said " LA LICITUD O ILICITUD DE LA PUBLICIDAD COMPARATIVA." It also said " La publicidad comparativa se define como aquella modalidad publicitaria en la que el anunciante alude implícita o explícitamente a sus competidores, sus productos, servicios o signos distintivos, con la finalidad de compararlos con sus prestaciones y que de la mencionada comparación salgan aventajadas las prestaciones de los anunciantes. Compañía aérea como ocurre en el primer mensaje,."

SEEK SIMILAR DOMAINS

Publicidad Subliminal

Domingo, 8 de abril de 2007. Es cambiante pues la electrónica más moderna y el pensamiento, que es más veloz que la luz, están a su servicio.

lapublicidadylamujer

Martes, 8 de marzo de 2011. Xoana, rugbier, 23 años. Sofía, camionera, 52 años. Fernanda, boxeadora, 23 años. Lidia, taxista, 57 años. Noemí, parrillera, 30 años. Salomé, árbitra, 30 años. Sandra, bombera, 46 años. Como sus padres pertenecían a los bomberos voluntarios de Sarandí, ella los acompañaba siendo una nenita. Fue en 1985 cuando Sandra se unió a Bomberos Voluntarios de Avellaneda, donde todavía reporta. Con 32 años de servicio,.

Adictos a la publicidad

Leopoldo Abadía ahora nos enseña cómo ahorrar. Eso dice la teoría y la estrategia para ser buenos en comunicación. Los publicistas siempre están en la cresta de la ola. Saben lo que deben hacer. Llevan un tiempo mencionando la palabra crisis en sus anuncios, pero ahora más que nunca se están pasando. Y están pecando de falta de originalidad.