Date Range
Date Range
Date Range
TICS E INNOVACIÓN - MAGISTERIO INFANTIL. Herramientas de organización del trabajo. Viernes, 18 de mayo de 2012. Esta webquest iría dirigida a los padres, para que viesen cómo llevamos a cabo nuestro trabajo. Mis actividades de pizarra digital. Otro parámetro que observaré pero que en un.
14 de mayo de 2012. La primera actividad se trata de contar y escribir junto a la mano el numero de dedos que tenemos, a continuación arrastrala hacia la parte azul de la izquiera para comprobar si te has equivocado.
Herramientas de organización del trabajo. Jueves, 17 de mayo de 2012. LA NECESIDAD DE INVESTIGAR EN LA EDUCACIÓN. En la escuela, es necesario observar constantemente todo aquello que pasa en relación a los niños, ya sea en el aula, en el comedor, en los patios, etc. El maestro debe ser responsable, innovador e investigador, este último es un proceso bastante complejo. Sábado, 12 de mayo de 2012.
Tics, innovación e investigación en Infantil. Herramientas de organización del trabajo. Aqui dejo mi trabajo de webquest realizado a partir de un proyecto educativo desarrollado en clase.
INNOVACIÓN EDUCATIVA Y TICS, MAGISTERIO. Herramientas de organización del trabajo. Viernes, 18 de mayo de 2012. Actividades pizarra digital y Webquest.
Herramientas de Organización del Trabajo. Domingo, 13 de mayo de 2012. En este cuatrimestre hemos tenido que realizar un proyecto de investigación que consistía, por una parte, en elaborarlo de forma teórica; y por otra, de forma práctica. Además teníamos que hacer una Webquest sobre el proyecto.
Miércoles, 25 de enero de 2012. 1º Clase del 2º cuatrimestre. Volvemos con las Tics! Hay que destacar que en este cuatrimestre contaremos con 5 charlas de profesores que están en contacto con las TICS y los niños. Toda la información las podemos encontrar buscando bases del concurso .
Sábado, 19 de mayo de 2012. El 16 de Mayo fue nuestra última clase del curso con Alicia y nuestra asignatura de nuevas tecnologías. Hemos cambiado el ordenador por un imperdible, diez globos y dos cuadrados de cartulina. En esta clase dimos la importancia de la investigación en Educación. Que yo ya conocía y me estaba leye.
NUEVAS TECNOLOGÍAS EN MAGISTERIO INFANTIL CEU. Herramientas de organización del trabajo. Viernes, 18 de mayo de 2012. Mi webquest y mis actidivades de PDI. En unión con la asignatura de Escuela de Educación Infantil hemos tenido que realizar un proyecto y teníamos que hacer un webquest sobre este proyecto. En nuestro caso, nuestro colegio 13 Tréboles ha realizado un proyecto sobre el Agua que presentamos en esta Webquest. 191;En qué estado está Goti? 191;Cuántos Gotis hay que meter en el vaso? Esta activ.
Herramientas de organización del trabajo. Domingo, 20 de mayo de 2012. Acabamos el segundo curso de magisterio y con él, terminamos con la asignatura y con el blog; pero no por ello dejará de tener utilidad. Espero que este blog, sirva como recurso tanto para mi como para mis compañeros, y si en algún momento olvidamos algo de lo aprendido, podremos recurrir a estos blogs que hemos hecho con tanta ilusión y tanto cariño.
Viernes, 18 de mayo de 2012. En las asignaturas de escuela y tics hemos realizado conjuntamente un proyecto educativo . lo he elaborado junto a tres compañeras más. Os voy a presentar la webquest de dicho proyecto. Miércoles, 16 de mayo de 2012. La ponente de esta charla es Magdalena Galiana. Podemos decir que es un proyecto innovador. muy llevadero ya que los .
Herramientas de organización del trabajo. Lunes, 14 de mayo de 2012. Aquí os dejo mi dirección de webquest por si queréis echarle un vistazo. Viernes, 11 de mayo de 2012.
Las TIC han llegado a ser uno de los pilares básicos de la sociedad y hoy es necesario proporcionar al ciudadano una educación que tenga que cuenta esta realidad. Herramientas de organización del trabajo. Jueves, 5 de abril de 2012.
Viernes, 18 de mayo de 2012. En este cuatrimestre, hemos podido trabajar en esta asignatura, la parte de metodología, innovación e investigación. En mi opinión, hemos aprendido algunas cosas que si no hubiese sido en esta asignatura, o no las hubiésemos conocido tan en profundidad o nos hubiese costado más de saber. Con la práctica de la revolución de la educación y el mural que realizamos en clase, pudimos compartir con los compañero.
Sábado, 19 de mayo de 2012. Termina el curso, pero no la innovación educativa.