Date Range
Date Range
Date Range
ENLACE A LA WEB DE CLASE. Bienvenidos a esta aventura! Empezamos este curso con ilusiones renovadas y muchas ganas de aprender, todos de todos. Help on how to format text.
Herramientas de organización del trabajo. Sábado, 19 de mayo de 2012. LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA EN LA ESCUELA. En las últimas clases de este cuatrimestre hemos estado hablando sobre la investigación educativa. De la misma forma que en su día se recalcó la importancia de la formación permanente en los docentes, hoy cabe destacar la investigación como parte fundamental de la labor de un docente. Los ámbitos en los que podemos basar nuestra investigación en educación son muchos,.
Lunes, 14 de mayo de 2012. Me parece realmente una herramienta útil para plasmar incluso una programación de aula de todo un curso.
En este blog que he creado voy a plasmar todo lo que aprendo día a día, los recursos que utilizo, así como las prácticas realizadas que me sirven para un futuro profesional. Pero no solo tenemos que investigar a nuestros alumnos, sino aque.
Herramientas de organización del trabajo. Miércoles, 9 de mayo de 2012. Sábado, 28 de abril de 2012. Analizar si las TICS afectan al rendimiento escolar. 191;Tiene mayor índice de suspensos los niños que usan las TICS? 191;Es posible que la falta de tiempo afecte negativamente a la alimentación de su hijo? 5ª Co.
Herramientas de organización del trabajo. Martes, 22 de noviembre de 2011. Cuento interactivo realizado por, Lucía Núñez García y Rocío Bernabéu Rodríguez, espero que os guste. Miércoles, 12 de octubre de 2011. Domingo, 2 de octubre de 2011. Influencia de Internet en nuestra vida cotidiana. El primer artículo titulado Google ya es parte de tu memoria. Martes, 20 de septiembre de 2011.
Martes, 13 de enero de 2009. Las APA denuncian que los niños simulan peleas en los recreos, y en YouTube hay colgados vídeos de lucha en los colegios. Muchas personas se opone a la programación de pressing catch en horario infantil. Cuatro lo emite los sábados y los domingos a las 15. Los niños los ven como.