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Martes, 2 de junio de 2009. Somos una empresa colombiana creada para el paladar de todos los colombianos, con deliciosos platos muy conocidos en nuestro país, como la bandeja paisa, el ajiaco, pescados de diferentes clases entre otros. Nuestros restaurantes están por todo el país dándole a conocer a todas las personas nuestros deliciosos y exquisitos platos que fascinaran a todos y no podrán resistir probarlos. Mantener y consolidar el reconocimiento a nivel nacional y tener sucursales a nivel internacio.
Jueves, 29 de octubre de 2009. La permanente deserción de los usuarios en los diferentes centros o instituciones de salud se debe fundamentalmente a la displicencia, el trato descortés e impersonal hacia los usuarios y familiares, en resumen, la mala calidad en la atención y el servicio entregado por sus empleados, asistentes, directivos, profesionales y técnicos; los cuales, en ocasiones llegan a generar hasta el cierre definitivo de las Instituciones. Manejo Efectivo de Objeciones y Clientes Difíciles.
Miércoles, 15 de abril de 2009. APRENDA DE LAS EXPERIENCIAS DE UN CLIENTE. A base de este conocimient.
ACTUALIDAD EN MERCADEO Y VENTAS. Domingo, 23 de agosto de 2009.
Martes, 6 de noviembre de 2007. AUMENTAR LA FIDELIDAD DE LOS CLIENTES. AUMENTAR LA FIDELIDAD DE LOS CLIENTES. Usted sabe que, de hecho, el cliente es el rey de su negocio. Sin él, su empresa no existiría. Por eso debe hacer todo lo posible por dejarle satisfecho, tan satisfecho como para que repita. Por eso, y porque según un estudio de Alexander Group, los clientes habituales generan el doble de beneficios que los nuevos clientes. Nada más lejos de nuestra inte.