servicioalclientey blogspot.com

SERVICIO AL CLIENTE

Martes, 6 de noviembre de 2007. AUMENTAR LA FIDELIDAD DE LOS CLIENTES. AUMENTAR LA FIDELIDAD DE LOS CLIENTES. Usted sabe que, de hecho, el cliente es el rey de su negocio. Sin él, su empresa no existiría. Por eso debe hacer todo lo posible por dejarle satisfecho, tan satisfecho como para que repita. Por eso, y porque según un estudio de Alexander Group, los clientes habituales generan el doble de beneficios que los nuevos clientes. No le convence aún? Aquí tiene más datos. Nada más lejos de nuestra inte.

OVERVIEW

This web page servicioalclientey.blogspot.com currently has a traffic ranking of zero (the lower the superior). We have explored four pages inside the domain servicioalclientey.blogspot.com and found zero websites referring to servicioalclientey.blogspot.com.
Pages Crawled
4

SERVICIOALCLIENTEY.BLOGSPOT.COM RANKINGS

This web page servicioalclientey.blogspot.com has seen a fluctuation levels of traffic within the past the year.
Traffic for servicioalclientey.blogspot.com

Date Range

1 week
1 month
3 months
This Year
Last Year
All time
Traffic ranking (by month) for servicioalclientey.blogspot.com

Date Range

All time
This Year
Last Year
Traffic ranking by day of the week for servicioalclientey.blogspot.com

Date Range

All time
This Year
Last Year
Last Month

LINKS TO WEB SITE

WHAT DOES SERVICIOALCLIENTEY.BLOGSPOT.COM LOOK LIKE?

Desktop Screenshot of servicioalclientey.blogspot.com Mobile Screenshot of servicioalclientey.blogspot.com Tablet Screenshot of servicioalclientey.blogspot.com

SERVICIOALCLIENTEY.BLOGSPOT.COM HOST

Our parsers identified that a lone page on servicioalclientey.blogspot.com took six hundred and ninety-two milliseconds to come up. We could not find a SSL certificate, so our crawlers consider servicioalclientey.blogspot.com not secure.
Load time
0.692 secs
SSL
NOT SECURE
Internet Protocol
216.58.217.129

WEBSITE IMAGE

SERVER OS AND ENCODING

I found that this domain is operating the GSE server.

PAGE TITLE

SERVICIO AL CLIENTE

DESCRIPTION

Martes, 6 de noviembre de 2007. AUMENTAR LA FIDELIDAD DE LOS CLIENTES. AUMENTAR LA FIDELIDAD DE LOS CLIENTES. Usted sabe que, de hecho, el cliente es el rey de su negocio. Sin él, su empresa no existiría. Por eso debe hacer todo lo posible por dejarle satisfecho, tan satisfecho como para que repita. Por eso, y porque según un estudio de Alexander Group, los clientes habituales generan el doble de beneficios que los nuevos clientes. No le convence aún? Aquí tiene más datos. Nada más lejos de nuestra inte.

CONTENT

This web page servicioalclientey.blogspot.com states the following, "Martes, 6 de noviembre de 2007." We saw that the webpage said " AUMENTAR LA FIDELIDAD DE LOS CLIENTES." It also said " AUMENTAR LA FIDELIDAD DE LOS CLIENTES. Usted sabe que, de hecho, el cliente es el rey de su negocio. Sin él, su empresa no existiría. Por eso debe hacer todo lo posible por dejarle satisfecho, tan satisfecho como para que repita. Por eso, y porque según un estudio de Alexander Group, los clientes habituales generan el doble de beneficios que los nuevos clientes. No le convence aún? Aquí tiene más datos. Nada más lejos de nuestra inte."

SEEK SIMILAR DOMAINS

Menu TODO LO QUE PUEDAS COMER

Lunes, 9 de enero de 2012. 5 cosas que últimamente me he dado cuenta. Me he dado cuenta que sigo jugando los mismos juegos infantiles que jugaba alos 5 años, ya sea yo solo o con mis primos. Me he dado cuenta que soy bien infantil, pero puedo ser muy maduro cuando quiero. Inmaduro no es lo miso que infantil. Me he dado cuenta que me siento stalker cuando saludo a una persona mas de una vez, por lo que saludo una vez y espero que la próxima me salude la otra persona.

servicioaldana.com

Your browser does not support frames.

Servicio de Alerta de Revistas Científicas

La colección de publicaciones especializadas de la Biblioteca de CONICYT. Abarca las áreas de política científica, divulgación científica y ciencias de la información. También cuenta con importantes revistas relativas a las áreas de economía y educación. Le Journal du CNRS, les Gaulois. Le Journal du CNRS, Afrique le nouvel élan. Le Journal du CNRS, Laser.

Taller Excelencia en el Servicio al Paciente para Clinicas y Hospitales Ernesto Yturralde Worldwide Inc.

Taller Excelencia en el Servicio al Paciente. Cuerpo médico, tecnológico y administrativo. Puede lograr más, mucho más. Fundamental en las profesiones y ocupaciones en el área de la salud. Esta calidez será la esencia de la. Este taller logra que nos re-enamoremos de nuestras profesiones. Qué tan hospitalarios somos? Curiosamente el término hospital. Cualidad de acoger y agasajar con amabilidad y generosidad a invitados o extraños.

Servicio al PC

Martes, 4 de diciembre de 2012. Martes, diciembre 04, 2012. Martes, diciembre 04, 2012. Prueba de enlace de imagenes con Picasa. Martes, diciembre 04, 2012. Jueves, 29 de noviembre de 2012. PRIMER TRABAJO EN EL CURSO DE REDES SOCIALES. Jueves, noviembre 29, 2012. Domingo, 7 de noviembre de 2010. 191;Laptop o Notebook? .