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Martes, 6 de noviembre de 2007. AUMENTAR LA FIDELIDAD DE LOS CLIENTES. AUMENTAR LA FIDELIDAD DE LOS CLIENTES. Usted sabe que, de hecho, el cliente es el rey de su negocio. Sin él, su empresa no existiría. Por eso debe hacer todo lo posible por dejarle satisfecho, tan satisfecho como para que repita. Por eso, y porque según un estudio de Alexander Group, los clientes habituales generan el doble de beneficios que los nuevos clientes. Nada más lejos de nuestra inte.
Lunes, 9 de enero de 2012. 5 cosas que últimamente me he dado cuenta. Me he dado cuenta que sigo jugando los mismos juegos infantiles que jugaba alos 5 años, ya sea yo solo o con mis primos. Me he dado cuenta que soy bien infantil, pero puedo ser muy maduro cuando quiero. Inmaduro no es lo miso que infantil. Me he dado cuenta que me siento stalker cuando saludo a una persona mas de una vez, por lo que saludo una vez y espero que la próxima me salude la otra persona.
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La colección de publicaciones especializadas de la Biblioteca de CONICYT. Abarca las áreas de política científica, divulgación científica y ciencias de la información. También cuenta con importantes revistas relativas a las áreas de economía y educación. Le Journal du CNRS, les Gaulois. Le Journal du CNRS, Afrique le nouvel élan. Le Journal du CNRS, Laser.
Taller Excelencia en el Servicio al Paciente. Cuerpo médico, tecnológico y administrativo. Puede lograr más, mucho más. Fundamental en las profesiones y ocupaciones en el área de la salud. Esta calidez será la esencia de la. Este taller logra que nos re-enamoremos de nuestras profesiones. Qué tan hospitalarios somos? Curiosamente el término hospital. Cualidad de acoger y agasajar con amabilidad y generosidad a invitados o extraños.