psicopedagogiamod08 blogspot.com

Aprendizaje significativo

Miércoles, 25 de marzo de 2009. Un aprendizaje es significativo cuando los contenidos Son relacionados de modo no arbitrario y sustancial no al pie de la letra con lo que el alumno ya sabe. Por relación sustancial y no arbitraria se debe entender que las ideas se relacionan con algún aspecto existente específicamente relevante de la estructura cognoscitiva del alumno, como una. Un símbolo ya significativo, un. O una proposición AUSUBEL; 1983 18. Que se relaciona con la nueva. Con ello, no hacemos m.

OVERVIEW

This web page psicopedagogiamod08.blogspot.com currently has a traffic ranking of zero (the lower the superior). We have explored one page inside the domain psicopedagogiamod08.blogspot.com and found four websites referring to psicopedagogiamod08.blogspot.com.
Pages Crawled
1
Links to this site
4

PSICOPEDAGOGIAMOD08.BLOGSPOT.COM RANKINGS

This web page psicopedagogiamod08.blogspot.com has seen a fluctuation levels of traffic within the past the year.
Traffic for psicopedagogiamod08.blogspot.com

Date Range

1 week
1 month
3 months
This Year
Last Year
All time
Traffic ranking (by month) for psicopedagogiamod08.blogspot.com

Date Range

All time
This Year
Last Year
Traffic ranking by day of the week for psicopedagogiamod08.blogspot.com

Date Range

All time
This Year
Last Year
Last Month

LINKS TO WEB SITE

Ambientes de aprendizaje

Domingo, 15 de febrero de 2009. La Psicopedagogia es una disciplina del carácter interdisciplinario, puesto que se lleva de la confluencia de dos grandes disciplinas la Psicología y la Pedagogía. Recuperado el 13 de febrero de 2009, de. Viernes, 6 de febrero de 2009. Espacio para el Equipo 1.

WHAT DOES PSICOPEDAGOGIAMOD08.BLOGSPOT.COM LOOK LIKE?

Desktop Screenshot of psicopedagogiamod08.blogspot.com Mobile Screenshot of psicopedagogiamod08.blogspot.com Tablet Screenshot of psicopedagogiamod08.blogspot.com

PSICOPEDAGOGIAMOD08.BLOGSPOT.COM HOST

Our parsers identified that a lone page on psicopedagogiamod08.blogspot.com took two hundred and three milliseconds to come up. We could not find a SSL certificate, so our crawlers consider psicopedagogiamod08.blogspot.com not secure.
Load time
0.203 secs
SSL
NOT SECURE
Internet Protocol
173.194.46.107

WEBSITE IMAGE

SERVER OS AND ENCODING

I found that this domain is operating the GSE server.

PAGE TITLE

Aprendizaje significativo

DESCRIPTION

Miércoles, 25 de marzo de 2009. Un aprendizaje es significativo cuando los contenidos Son relacionados de modo no arbitrario y sustancial no al pie de la letra con lo que el alumno ya sabe. Por relación sustancial y no arbitraria se debe entender que las ideas se relacionan con algún aspecto existente específicamente relevante de la estructura cognoscitiva del alumno, como una. Un símbolo ya significativo, un. O una proposición AUSUBEL; 1983 18. Que se relaciona con la nueva. Con ello, no hacemos m.

CONTENT

This web page psicopedagogiamod08.blogspot.com states the following, "Miércoles, 25 de marzo de 2009." We saw that the webpage said " Un aprendizaje es significativo cuando los contenidos Son relacionados de modo no arbitrario y sustancial no al pie de la letra con lo que el alumno ya sabe." It also said " Por relación sustancial y no arbitraria se debe entender que las ideas se relacionan con algún aspecto existente específicamente relevante de la estructura cognoscitiva del alumno, como una. Un símbolo ya significativo, un. O una proposición AUSUBEL; 1983 18. Que se relaciona con la nueva. Con ello, no hacemos m."

SEEK SIMILAR DOMAINS

Habilidades Superiores

Viernes, 27 de marzo de 2009. Construcción de habilidades del pensamiento superior. Discriminar entre observación, inferencia y uso de la experiencia previa.

Paradigma Sociocultural

Lunes, 20 de abril de 2009. Los aportes de Vigotsky a la Psicología, constituyó su insistencia en el notable influjo de las actividades con significado social en la conciencia. El pretendía explicar el pensamiento. Rechazaba lo doctrina de la introspección y formuló muchas de las mismas objeciones de los conductistas. La respuesta a esta pregunta pudiera ser tan obvia, pero en realidad, no es plantearse si es mejor una institución que la otra, sino considerar cuando las instituci.

Cosntructivismo Social

Jueves, 30 de abril de 2009. Se brinda un clima favorable para el aprendizaje, en el que existe un compromiso con normas y finalidades claras y compartidas. Los profesores trabajan en equipo,colaboran en la planificación, coparticipan en la toma de decisiones, se encuentran cimprometidos con la innovación y se responsabilizan de la evaluación de la propia práctica. Ello sólo puede hacerse seriamente en el marco de una curriculum lo bastante flexible. Cuentan con el apoyo activ.

Aprendizaje cooperativo

Miércoles, 13 de mayo de 2009. Actualmente en muchos lugares del mundo se están llevando a cabo estas prácticas con comunidades de aprendizaje, en donde destacan como características específicas, la comunicación, la convivencia social y la interacción entre estudiantes. El aprendizaje cooperativo se basa en la construcción participativa del conocimiento, agrupando diferentes metodologías, desde técnicas concretas en el aula hasta marcos de enseñanza y actitudes conceptúales. Ø Orientación de la atención.

LICENCIATURA EN PSICOPEDAGOGÍA

Watch live video from Canal de mtro reveles on Justin. Mtro José de Jesús Reveles M.