Date Range
Date Range
Date Range
INTERVENCION PARA LA MEJORA DE LA CONVIVENCIA EN UN INSTITUTO DE ENSEÑANZA SECUNDARIA DESDE UNA PERSPECTIVA INTERCULTURAL E INCLUSIVA. Martes, 29 de mayo de 2012. Por su parte, el alumnado ha solicitado que dichas actividades se realizen desde el principio de curso y ha identificado las claves de una adecuada convivencia, incluso se han comprometido de forma personal a modificar conductas que favorezcan un buen clima en el aula. He aprendido de mi tutora, de su profesionalidad, de su calidad.
Lunes, 28 de mayo de 2012. Que he llevado a cabo en el centro en calidad de asesor psicopedagógico en prácticas ha sido de carácter eminentemente preventiva y optimizadora. En el aula en las distintas asignaturas. Este tipo de intervención requiere tiempo, .
Inteligencia emocional, habilidades sociales, modificación de conducta, atención, memoria, ansiedad, técnicas de estudio y el juego. 191;Qué espera un niño con TDAH y sus padres de nosotros? Seguro que lo harás bien. Es bueno, que guardes esta carta y la leas a menudo, porque nos hará falta a los dos. Martes, 29 de mayo de 2012. No querría cerrar estas línea.
Desarrollo de habilidades sociales, comunicativas y de juego en niños con Trastorno de Espectro Autista en ADANSI Gijón. El interés por la participación activa en situaciones de interacción social con sus iguales tiende a estar disminuido. 29 de mayo de 2012. Termino este diario virtual de prácticas.
Martes, 29 de mayo de 2012. Parece mentira que ya estemos aqui, de nuevo con una experiencia diferente, se me han pasado los días muy rápido y toca otra vez mirar atrás, reflexionar y dejar constancia de lo que hemos trabajado y aprendido durante este tiempo.
Martes, 29 de mayo de 2012. Bueno qué decir, estamos a punto de terminar y casi no me lo creo, el trabajo está siendo duro, no hay tiempo y los agobios y las prisas están siendo mis compañeras de viaje en esta.