Date Range
Date Range
Date Range
A continuación, presentación del área de trabajo. Acceder aquí a área de trabajo. Inscripción con equipo docente en taller 216. El recorrido por el área tendrá una duración mínima de dos horas.
Inscripción con equipo docente en taller 215. Presentación y asignación de casos de estudio. 6 hilos, cinta de pegar, chinches.
Asignación de objetos de estudio. 1 documentación del caso de estudio en escala. El ejercicio consiste en .
Inscripción en grupos con docentes. Ver antecedentes personales de todo el equipo. Asignación de casos para trabajar durante el curso. Pedido de materiales para esquicio clase 02. Exposición de instrumentos y documentos de relevamiento y replanteo. El dibujo incluirá claramente todos los r.
Inscripción con equipo docente en el taller. Presentación y asignación de casos de estudio. Práctica en equipo, mesas de 5 a 6 personas.
Cuaderno de Lecturas - Morfología nº4. Cátedra García Cano, FADU, UBA, 2000. La marca editora, 2008. Amsterdam, G B arts.
Asignación de objetos de estudio. 1 documentación del caso de estudio en escala. El ejercicio consiste en .
Acceder a diario de clases curso 2017. Ver antecedentes del equipo docente. Ver programa de pasantías de formación docente. El objeto general de la cátedra, en sus tres niveles, es estudiar la forma en arquitectura. Esta dificultad, inherente a su forma como objeto, se extiende a las relaciones que derivan de él con su contexto,.
Ver antecedentes de todo el equipo docente. Ver programa de pasantías de formación docente. La construcción de la forma urbana. El objeto general de la cátedra, en sus tres niveles, es estudiar la forma en arquitectura. El estudio de la forma en la arquitectura se instrumenta a través de determinadas formas de trabajo, que podemos llamar genéricamente representaciones. La morfología en arquitectura presenta otra particularidad.
Ver antecedentes de todo el equipo docente. Ver programa de pasantías de formación docente. la construcción de la forma. Acceder a album de imagenes.