Date Range
Date Range
Date Range
Jueves, 12 de marzo de 2009. DÍA 18 DE MARZO DE 2009 GRUPO FOL. 2 PROGRAMACIÓN DE LA U. FOL, ECONOMÍA, HISTORIA. DBTs, DCBs y Enseñanzas mínimas en LEGISLACIÓN. GUÍAS DIDÁCTICA EN LOS GRUPOS DE FOL Y ECONOMÍA DE GOOGLE. VER EL BLOG DE EJEMPLO UNIDAD DE TRABAJO. DÍA 18 DE MARZO DE 2009 GRUPO FOL.
Monday, February 06, 2006. LA REFORMA DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL CAP 07-08. NECESIDAD DE UN NUEVO MODELO DE FORMACIÓN PROFESIONAL.
Martes, 20 de enero de 2009. A- INTRODUCCIÓN A LA FORMACIÓN PROFESIONAL. B- LA REFORMA DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL. D-El nuevo sistema educativo según la LOGSE. E- PROCESO DE ELABORACIÓN DE LOS TÍTULOS POR LOS. F - METODOLOGÍA UTILIZADA EN LA NUEVA F. Publicado por JOAN PÀMIES I LÓPEZ. VOLVER A GUIA del CAP.
Viernes, 20 de marzo de 2009. Y TEMPORALIZACIÓN EN UNIDADES DE TRABAJO. TIPO Y ENUNCIADO DEL CONTENIDO ORGANIZADOR. ELABORACION DE UN ESQUEMA GRAL. RELACIÓN ORDENADA DE LOS CONTENIDOS. Y TEMPORALIZACIÓN EN UNIDADES DE TRABAJO.
Discute a metodologia de ensino de informà tica no contexto da escola.
Monday, February 06, 2006. MM PP ASOCIADOS A UNIDADES DE COMPETENCIA. 1 OBJETIVOS GENERALES DEL CICLO FORMATIVO. Definen o establecen con carácter general, las metas o fines a alcanzar mediante el proceso de enseñanza aprendizaje, tanto en el período de formación en el centro educativo como en el de formación en centro de trabajo. 2 MÓDULOS PROFESIONALES ASOCIADOS A UNIDADES DE COMPETENCIA. El módulo profesional es equiparable a las actuales materias o asignaturas de las diferentes áreas de conocimientos.
Saturday, January 28, 2006. Se conciben estos módulos con la finalidad de adquirir, reforzar o complementar, determinadas competencias profesionales que difícilmente pueden abordarse en los centros educativos, ya que precisan de situaciones reales de trabajo, mediante la realización de un conjunto de actividades formativas idénticas a las productivas de una empresa o entidad.
Friday, February 03, 2006. LOS PERFILES PROFESIONALES EN LA FP. DETERMINACIÓN DE LOS PERFILES PROFESIONALES. A partir de las áreas profesionales se elabora la propuesta de Figuras o Perfiles Profesionales de la familia. Son una concreción de la unidad de competencia y s.