Date Range
Date Range
Date Range
Jueves, 12 de marzo de 2009. DÍA 18 DE MARZO DE 2009 GRUPO FOL. 2 PROGRAMACIÓN DE LA U. FOL, ECONOMÍA, HISTORIA. DBTs, DCBs y Enseñanzas mínimas en LEGISLACIÓN. GUÍAS DIDÁCTICA EN LOS GRUPOS DE FOL Y ECONOMÍA DE GOOGLE. VER EL BLOG DE EJEMPLO UNIDAD DE TRABAJO. DÍA 18 DE MARZO DE 2009 GRUPO FOL.
Martes, 20 de enero de 2009. A- INTRODUCCIÓN A LA FORMACIÓN PROFESIONAL. B- LA REFORMA DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL. D-El nuevo sistema educativo según la LOGSE. E- PROCESO DE ELABORACIÓN DE LOS TÍTULOS POR LOS. F - METODOLOGÍA UTILIZADA EN LA NUEVA F. Publicado por JOAN PÀMIES I LÓPEZ. VOLVER A GUIA del CAP.
Monday, February 06, 2006. MM PP ASOCIADOS A UNIDADES DE COMPETENCIA. 1 OBJETIVOS GENERALES DEL CICLO FORMATIVO. Definen o establecen con carácter general, las metas o fines a alcanzar mediante el proceso de enseñanza aprendizaje, tanto en el período de formación en el centro educativo como en el de formación en centro de trabajo. 2 MÓDULOS PROFESIONALES ASOCIADOS A UNIDADES DE COMPETENCIA. El módulo profesional es equiparable a las actuales materias o asignaturas de las diferentes áreas de conocimientos.
Saturday, January 28, 2006. Se conciben estos módulos con la finalidad de adquirir, reforzar o complementar, determinadas competencias profesionales que difícilmente pueden abordarse en los centros educativos, ya que precisan de situaciones reales de trabajo, mediante la realización de un conjunto de actividades formativas idénticas a las productivas de una empresa o entidad.
Friday, February 03, 2006. LOS PERFILES PROFESIONALES EN LA FP. DETERMINACIÓN DE LOS PERFILES PROFESIONALES. A partir de las áreas profesionales se elabora la propuesta de Figuras o Perfiles Profesionales de la familia. Son una concreción de la unidad de competencia y s.
Monday, February 06, 2006. Se puede considerar como una descripción general del saber hacer de una profesión. Describe los requerimientos generales de cualificación profesional del sistema productivo, así como las capacidades y contenidos profesionales más relevantes, características del técnico correspondiente. Describe lo que las personas deb.
Miércoles, 9 de mayo de 2007. TITULACIONES DECLARADAS EQUIVALENTES, A EFECTOS DE DOCENCIA, PARA LAS ESPECIALIDADES DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA DEL CUERPO DE PROFESORES TÉCNICOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL.