Date Range
Date Range
Date Range
Jueves, 12 de marzo de 2009. DÍA 18 DE MARZO DE 2009 GRUPO FOL. 2 PROGRAMACIÓN DE LA U. FOL, ECONOMÍA, HISTORIA. DBTs, DCBs y Enseñanzas mínimas en LEGISLACIÓN. GUÍAS DIDÁCTICA EN LOS GRUPOS DE FOL Y ECONOMÍA DE GOOGLE. VER EL BLOG DE EJEMPLO UNIDAD DE TRABAJO. DÍA 18 DE MARZO DE 2009 GRUPO FOL.
Martes, 20 de enero de 2009. A- INTRODUCCIÓN A LA FORMACIÓN PROFESIONAL. B- LA REFORMA DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL. D-El nuevo sistema educativo según la LOGSE. E- PROCESO DE ELABORACIÓN DE LOS TÍTULOS POR LOS. F - METODOLOGÍA UTILIZADA EN LA NUEVA F. Publicado por JOAN PÀMIES I LÓPEZ. VOLVER A GUIA del CAP.
Wednesday, January 24, 2007. INTRODUCCIÓN A LA NUEVA FP.
Friday, February 03, 2006. LA LOGSE Y LA FORMACIÓN PROFESIONAL. 1 EL NUEVO SISTEMA EDUCATIVO SEGÚN LA LOGSE. La LOGSE en su art. 1 establece El sistema educativo comprenderá las enseñanzas de régimen general y enseñanzas de régimen especial.
Viernes, 20 de marzo de 2009. Y TEMPORALIZACIÓN EN UNIDADES DE TRABAJO. TIPO Y ENUNCIADO DEL CONTENIDO ORGANIZADOR. ELABORACION DE UN ESQUEMA GRAL. RELACIÓN ORDENADA DE LOS CONTENIDOS. Y TEMPORALIZACIÓN EN UNIDADES DE TRABAJO.
Discute a metodologia de ensino de informà tica no contexto da escola.
Monday, February 06, 2006. MM PP ASOCIADOS A UNIDADES DE COMPETENCIA. 1 OBJETIVOS GENERALES DEL CICLO FORMATIVO. Definen o establecen con carácter general, las metas o fines a alcanzar mediante el proceso de enseñanza aprendizaje, tanto en el período de formación en el centro educativo como en el de formación en centro de trabajo. 2 MÓDULOS PROFESIONALES ASOCIADOS A UNIDADES DE COMPETENCIA. El módulo profesional es equiparable a las actuales materias o asignaturas de las diferentes áreas de conocimientos.