Date Range
Date Range
Date Range
El objetivo de Gestión de Conflictos es alertar, concienciar y formar a los profesionales que interactúan con otros individuos en el espacio de una organización, bien sea directa o indirectamente. Martes, 7 de abril de 2009. Actividad orientada a prevenir o contener la escalada de un conflicto o a reducir su naturaleza destructiva, con el fin último de alcanzar una situación en la que sea posible llegar a un acuerdo o incluso a la resolución del propio conflicto. Miércoles, 11 de marzo de 2009.
Viernes, 3 de abril de 2009. Son un conjunto de servicios, redes, software y dispositivos que tienen como fin la mejora de la calidad de vida de las personas dentro de un entorno, y que se integran a un sistema de información interconectado y complementario. Te gustaría poder realizar funciones de consultor TIC? O realizar mejor sus funciones dentro del area de Informática y la comunicación.
Lunes, 22 de junio de 2009. Publicado el 16-06-09 , por Pablo Romero Cagigal. Director de Marketing Toshiba España en Expansión. No nos ponemos de acuerdo sobre cuándo acabará la crisis. Los más optimistas hablan de finales de 2009; los más pesimistas apuntan a bien entrado el 2011. Por un momento dejemos de practicar este deporte masoquista de adivinar hasta cuándo durará la crisis.
Lunes, 22 de junio de 2009. Plante cara a la crisis, practique Crising. Publicado el 16-06-09 , por Pablo Romero Cagigal. Director de Marketing Toshiba España en Expansión. No nos ponemos de acuerdo sobre cuándo acabará la crisis. Los más optimistas hablan de finales de 2009; los más pesimistas apuntan a bien entrado el 2011. Por un momento dejemos de practicar este deporte masoquista de adivinar hasta cuándo durará la crisis.
Martes, 7 de abril de 2009. Al Ministerio de Cultura le corresponde proponer las medidas, normativas o no, para lograr la adecuada protección de la propiedad intelectual. Lunes, 6 de abril de 2009.
El objetivo de las 22 leyes inmutables del Marketing es dar a conocer a pequeños empresarios, emprendedores y estudiantes las inmensas posibilidades que nos oferta el Marketing. Viernes, 17 de abril de 2009. El marketing es una ciencia social, donde para obtener leyes inmutables se hace necesaria la observación, experiencia, verificación y obtención de resultados de utilidad práctica inmediata. La Ley del Liderazgo es un jarro de agua fría para .
Martes, 7 de abril de 2009. 191;Que es business intelligence? El término inteligencia empresarial se refiere al uso de los datos de una empresa para facilitar la toma de decisiones a las personas que deciden, es decir, la comprensión del funcionamiento actual y la anticipación de acciones para dar una dirección bien informada a la empresa. Por último, las herramientas de inteligencia analítica posibilitan el modelado de las representaciones en base a consultas para crear tablas de bordes; lo cual se cono.
Viernes, 3 de abril de 2009. Es importante la protección de Datos. Quiere la protección de sus datos personales, de sus clientes y empleados. Jueves, 2 de abril de 2009.
CURSO TEÓRICO-PRÁCTICO EN PTGI Y GINECOLOGÍA ESTÉTICA CON LÁSER. 18 y 19 DE SEPTIEMBRE DE 2015. Conocer las terapéuticas actuales de tratamiento con LÁSER y otras modalidades de vaginoplastia mínimamente invasivas a nivel genital.
Espacio dedicado a una actividad fotográfica que se celebra entre los integrantes de la Sección de Fotografía del Grupo Bazán. El mismo consiste en aportar una fotografía habiendo elegido previamente un tema común para todos. Esperamos que disfrutes tu paso por aquí. Miércoles, 15 de julio de 2015.
Desde 1963, cuando John Hamilton Jones, introdujo en nuestro país estos entrenamientos, sus principios han ayudado a miles de personas a desarrollar sus habilidades latentes. Habilidades que le han impulsado a tener éxito en su vida personal y profesional.
Hamilton Jones ofrece una serie de programas que están diseñados para ayudarle a usted y a sus empleados a mejorar su actuación. Contamos con una amplia gama de servicios que se adaptan a la medida de sus necesidades en el ámbito de la capacitación que le permitirán tomar decisiones correctas para impulsar su capital humano y así lograr la competitividad de su empresa. Más de 100 programas en 6 diferentes áreas.
Lunes, 3 de mayo de 2010. 191;Por qué somos diferentes? 47 de años de experiencia, com mas de 500,000 graduados en programas de liderazgo, relaciones humanas, ventas, servicio al cliente y desarrollo gerencial entre otros; utilizando sistemas de aprendizaje cientificamente probados orientados a transformar y reforzar la actitud humana y promover el empleo eficiente de las habilidades personales e interpersonales. Material de apoyo, libros de premios en cada una de .