edutics-computacioneducativa11 blogspot.com

Tecnologías Educativas Comunicativas

Viernes, 9 de octubre de 2009. Sesión 11. Scratch. Scratch en el aula. Si bien es cierto que a primera vista el Scratch podría parece fácil y divertido, lo cierto es que programar puede ser tan sencillo o complejo como el usuario lo desee. Para los niños resulta altamente entretenido y les puede llevar horas conocer los bloques de construcción, crear spirits, darles movimiento, diseñar o importar escenarios. La programación incluye sensores de control, es decir, al pulsar la bandera, otro de los símbolos.

OVERVIEW

This web page edutics-computacioneducativa11.blogspot.com currently has a traffic ranking of zero (the lower the superior). We have explored two pages inside the domain edutics-computacioneducativa11.blogspot.com and found sixty-nine websites referring to edutics-computacioneducativa11.blogspot.com.
Pages Crawled
2
Links to this site
69

EDUTICS-COMPUTACIONEDUCATIVA11.BLOGSPOT.COM RANKINGS

This web page edutics-computacioneducativa11.blogspot.com has seen a fluctuation levels of traffic within the past the year.
Traffic for edutics-computacioneducativa11.blogspot.com

Date Range

1 week
1 month
3 months
This Year
Last Year
All time
Traffic ranking (by month) for edutics-computacioneducativa11.blogspot.com

Date Range

All time
This Year
Last Year
Traffic ranking by day of the week for edutics-computacioneducativa11.blogspot.com

Date Range

All time
This Year
Last Year
Last Month

LINKS TO WEB SITE

Tecnologías Educativas Comunicativas

Jueves, 13 de agosto de 2009. Del, Mar y Sol, les damos la cordial bienvenida a este espacio virtual, donde compartiremos con ustedes todas las actividades relacionadas con el Módulo Sistemas de Información para la Comunicación y Tecnología Educativa del ILCE. Sesión 2, Mapa conceptual. Sesión 3, Modelos de sofware educativo. Sesión 4, Modelo NOM en nuestro trabajo. Sesión 5, Cómputo Educativo.

Tecnologías Educativas Comunicativas

Lunes, 5 de octubre de 2009. 191;Qué son los simuladores? Los simuladores son modelos conceptuales, dinámicos, con variables cambiantes. Incorporan elementos probabilísticos, son interactivos. Operan mediante reglas mismas que los alumnos tienen que inferirlas. También los alumnos determinan los rangos de los valores de las variables involucradas. Otra desventaja es que un simulador siempre simplifica. Por ejemplo Net Logo sobre el tema del VIH SIDA es evidente la excesiva simplificación al hacer un .

Tecnologías Educativas Comunicativas

Viernes, 16 de octubre de 2009. EXOLORACIÓN EN PÁGINAS DE ROBÓTICA PEDAGÓGICA. La página de lego mindstore muestra a sus visitantes los robots creados con los principios de construcción de logo, en donde se puede encontrar preguntas a expertos, compartir proyectos como el proyecto NXTLOG, libros escritos por la comunidad de logo etc. Los interesantes robots, los cuales cada uno tiene aplicaciones diferentes.

Tecnologías Educativas

Viernes, 23 de octubre de 2009. 191;SIMPLE O COMPLEJO? ESA ES LA PREGUNTA. Atender las necesidades de cada uno de los usuarios es un problema complejo, ya que cada uno de estos demandará una necesidad en particular lo que se convierte en un producto exclusivo y personal, sin embargo en el mundo de la mercadotecnia y los negocios esto implicaría un gasto alto para la empresa, por lo que los productos deben de generalizarse para abarcar la mayor población posible. El cual hace un planteamiento muy interesa.

Tecnologías Educativas

Jueves, 29 de octubre de 2009. Sesión 14 Sitios sobre usabilidad. LOS EXPERTOS DE LA USABILIDAD. En nuestro blog anterior ya habíamos referenciado algunos expertos de la usabilidad,. Como se menciono anteriormente el sitio de Don Norman.

Tecnologías Educativas Comunicativas

Viernes, 6 de noviembre de 2009. La relevancia de planear el uso del software en el salón de clases. Antes de que decidamos utilizar cualquier tipo de software en el aula, debemos tener algunos conocimientos previos, algunos de los cuales tienen que ver con el manejo que de dicho programa tienen todos los alumnos pues, de no contar con un conocimiento al menos básico del mismo, se tendría que partir de enseñar primero su uso. Caracterización de la población meta.

Tecnologías Educativas Comunicativas2

Jueves, 13 de agosto de 2009. Como saben, el mapa conceptual lo elaboramos entre diversos integrantes, por lo cual varios compartiremos el mismo que aquí subimos, pero fue un trabajo en el que todos participamos, opinamos y se adicionaron nuestras propuestas en torno al tema del cómputo en la educación, qué es, sus ventajas y sus desventajas. Un saludo afectuoso del equipo Edutics. Sorel, Marina y Delia.

Tecnologías Educativas Comunicativas3

Sábado, 15 de agosto de 2009. La siguiente imagen muestra cuales son las principales teorias y autores que subyacen al software educativo. Como ejemplo de la imagen a lo anterior se tiene que el Cmaptools. Es un sfotware educativo, ya que cuenta con las caracteristicas pedagogicas. Jueves, 13 de agosto de 2009. Para saber si un software es educativo necesariamente debe tener la intención de enseñar contar con una base pedagógica.

Tecnologías Educativas Comunicativas4

Martes, 18 de agosto de 2009. Sesión 4, Modelo NOM en nuestro trabajo.

Tecnologías Educativas Comunicativas5

Martes, 18 de agosto de 2009. Sesion 5, Cómputo Educativo. La Maestría de Comunicación y Tecnologías Educativas no está exenta del uso de las nuevas tecnologías, específicamente de la comunicación, y por ello el uso del video educativo es uno de l.

WHAT DOES EDUTICS-COMPUTACIONEDUCATIVA11.BLOGSPOT.COM LOOK LIKE?

Desktop Screenshot of edutics-computacioneducativa11.blogspot.com Mobile Screenshot of edutics-computacioneducativa11.blogspot.com Tablet Screenshot of edutics-computacioneducativa11.blogspot.com

EDUTICS-COMPUTACIONEDUCATIVA11.BLOGSPOT.COM HOST

Our parsers identified that a lone page on edutics-computacioneducativa11.blogspot.com took six hundred and forty milliseconds to come up. We could not find a SSL certificate, so our crawlers consider edutics-computacioneducativa11.blogspot.com not secure.
Load time
0.64 secs
SSL
NOT SECURE
Internet Protocol
74.125.228.235

WEBSITE IMAGE

SERVER OS AND ENCODING

I found that this domain is operating the GSE server.

PAGE TITLE

Tecnologías Educativas Comunicativas

DESCRIPTION

Viernes, 9 de octubre de 2009. Sesión 11. Scratch. Scratch en el aula. Si bien es cierto que a primera vista el Scratch podría parece fácil y divertido, lo cierto es que programar puede ser tan sencillo o complejo como el usuario lo desee. Para los niños resulta altamente entretenido y les puede llevar horas conocer los bloques de construcción, crear spirits, darles movimiento, diseñar o importar escenarios. La programación incluye sensores de control, es decir, al pulsar la bandera, otro de los símbolos.

CONTENT

This web page edutics-computacioneducativa11.blogspot.com states the following, "Viernes, 9 de octubre de 2009." We saw that the webpage said " Si bien es cierto que a primera vista el Scratch podría parece fácil y divertido, lo cierto es que programar puede ser tan sencillo o complejo como el usuario lo desee." It also said " Para los niños resulta altamente entretenido y les puede llevar horas conocer los bloques de construcción, crear spirits, darles movimiento, diseñar o importar escenarios. La programación incluye sensores de control, es decir, al pulsar la bandera, otro de los símbolos."

SEEK SIMILAR DOMAINS

Tecnologías Educativas Comunicativas

Viernes, 16 de octubre de 2009. EXOLORACIÓN EN PÁGINAS DE ROBÓTICA PEDAGÓGICA. La página de lego mindstore muestra a sus visitantes los robots creados con los principios de construcción de logo, en donde se puede encontrar preguntas a expertos, compartir proyectos como el proyecto NXTLOG, libros escritos por la comunidad de logo etc. Los interesantes robots, los cuales cada uno tiene aplicaciones diferentes.

Tecnologías Educativas

Viernes, 23 de octubre de 2009. 191;SIMPLE O COMPLEJO? ESA ES LA PREGUNTA. Atender las necesidades de cada uno de los usuarios es un problema complejo, ya que cada uno de estos demandará una necesidad en particular lo que se convierte en un producto exclusivo y personal, sin embargo en el mundo de la mercadotecnia y los negocios esto implicaría un gasto alto para la empresa, por lo que los productos deben de generalizarse para abarcar la mayor población posible. El cual hace un planteamiento muy interesa.

Tecnologías Educativas

Jueves, 29 de octubre de 2009. Sesión 14 Sitios sobre usabilidad. LOS EXPERTOS DE LA USABILIDAD. En nuestro blog anterior ya habíamos referenciado algunos expertos de la usabilidad,. Como se menciono anteriormente el sitio de Don Norman.

Tecnologías Educativas Comunicativas

Viernes, 6 de noviembre de 2009. La relevancia de planear el uso del software en el salón de clases. Antes de que decidamos utilizar cualquier tipo de software en el aula, debemos tener algunos conocimientos previos, algunos de los cuales tienen que ver con el manejo que de dicho programa tienen todos los alumnos pues, de no contar con un conocimiento al menos básico del mismo, se tendría que partir de enseñar primero su uso. Caracterización de la población meta.

Tecnologías Educativas Comunicativas2

Jueves, 13 de agosto de 2009. Como saben, el mapa conceptual lo elaboramos entre diversos integrantes, por lo cual varios compartiremos el mismo que aquí subimos, pero fue un trabajo en el que todos participamos, opinamos y se adicionaron nuestras propuestas en torno al tema del cómputo en la educación, qué es, sus ventajas y sus desventajas. Un saludo afectuoso del equipo Edutics. Sorel, Marina y Delia.