Date Range
Date Range
Date Range
Lunes, 13 de diciembre de 2010. LICENCIATURA EN ARTE Y FOLCLOR. IDENTIFICA Y DISTINQUE EL CONCEPTO DE LA DANZA DE LA PUYA. RECONOCE LA DANZA COMO UNA EXPRESION MAXIMA DEL SER HUMANO. RECONOCE EL ORIGEN DE LA DANZA. RECONOCE LAS DIFRENTES DANZAS TIPICAS. RECONOCE LOS DIRERENTES TIPOS DE INSTRUMENTOS VESTUARIOS Y PASOS. DIFERENCIA Y MANIFIESTA LAS DIFERENTES PROPIEDADES DE LA DANZA. CONSTRUCCION O MONTAJE DE UNA DANZA ESPECÍFICA. ORIGEN,PASOS BASISCOS, VESTUARIO TEMATICA, RITMO MUSICA DE LA PUYA VALLENATA.
Viernes, 26 de noviembre de 2010. La cumbia clásica se toca con instrumentos como la kuisi sigí. Acompañadas algunas veces de las suaras. Se trata de un aire zambo que está formado por una melodía indígena y un ritmo de tambores. Negros, ésta nunca se canta, sólo danza y totalmente instrumental. Existen variantes de la cumbia cantada como el bullerengue, mapalé, los porros, la saloma y más. Un gaitero toca la ga.
Martes, 30 de noviembre de 2010. La Cumbia es el aire musical más representativo de Colombia. Sea cual fuere el origen primigenio de la cumbia como ritmo y como danza, parece que al principio primero se dio la fusión negro-aborigen, en el marco del esclavismo, y luego se enriqueció con el aporte de los europeos.
Sábado, 27 de noviembre de 2010. LICENCIATURA EN ARTE Y FOLCLOR. Obtener conocimientos de las diferentes danza tipicas de cada region, para luego ponerlas en practicas con ensayos mediantes movimientos naturales y la realización de coreografias y pasos en los que demuestre sus habilidades motrices básicas a través del trabajo en grupo.
Viernes, 3 de diciembre de 2010. DESARROLLO Y CONTENIDO DE LOS ASPECTOS LOGICOS. Origen, evolución, esquema, genero musical, pasos basicos, vestuario e instrumentos. Su lejano origen se entreteje en la historia latinoamericana cuando una vez agotadas las fuerzas indígenas para los trabajos de explotación de las minas y otras rudas labores, los españoles resuelven importar negros. de la mezcla de esos tambores africanos y la romanza española, nace la cumbia. A partir de los años treinta, la difusión de es.
Viernes, 26 de noviembre de 2010. LICENCIATURA EN ARTE Y FOLCLOR. Obtener conocimientos de las diferentes danza tipicas de cada region, para luego ponerlas en practicas con ensayos mediantes movimientos naturales y la realización de coreografias y pasos en los que demuestre sus habilidades motrices básicas a través del trabajo en grupo.
Viernes, 3 de diciembre de 2010. Universidad Popular del Cesar Licenciatura en Arte Y Folklor. Despertar el interés en los estudiantes, por conocer y reconocer la danza el Pilon Vallenato. Reconoce la danza como máxima expresión del ser humano,. Indentifica sus origenes,conoce su estructura instrumental y hace hace los pases basicos del Pilon. Descubre y desarrolla capacidades expresivas y creativas del movimiento corporal de manera lúdica, autónoma, reflexiva y comprensiva del medio cultural.
Viernes, 26 de noviembre de 2010. LICENCIATURA EN ARTE Y FOLCLOR. DESARROLLAR EL SENTIDO CRITICO DE LOS ESTUDIANTES MEDIANTE EL ESTUDIO DE LA DANZA, COMO LA EXPRESION PROPIA DEL SER HUMANO. CONOCE EL CONCEPTO DE LA DANZA. RECONOCE LOS DIFERENTES PASOS BASES DE LAS PRICIPALES DANZAS FOLKLORICAS COLOMBIANAS. DISTIGUE EL ORIGEN DE LA DANZAS FOLKLORICAS COLOMBIANAS. VALORA LA DANZA COMO LA EXPRESION PROPIA DEL SER HUMANO.
Generador LED para MySpace - Joombly. Jueves, 26 de mayo de 2011. 8226; conocer de donde se deriva las notas musicales. 8226; identificar el sonido de cada nota. 8226; reconocer el termino tetragrama y pentagrama y por qué se denomina así.
Viernes, 26 de noviembre de 2010. LICENCIATURA EN ARTE Y FOLCLOR. DESARROLLAR EL SENTIDO CRITICO DE LOS ESTUDIANTES MEDIANTE EL ESTUDIO DE LA DANZA, COMO LA EXPRESION PROPIA DEL SER HUMANO. CONOCE EL CONCEPTO DE LA DANZA. RECONOCE LOS DIFERENTES PASOS BASES DE LAS PRICIPALES DANZAS FOLKLORICAS COLOMBIANAS. DISTIGUE EL ORIGEN DE LA DANZAS FOLKLORICAS COLOMBIANAS. VALORA LA DANZA COMO LA EXPRESION PROPIA DEL SER HUMANO.
Viernes, 26 de noviembre de 2010. LICENCIATURA EN ARTES Y FOLCLOR. 1 Identificar actitudes y simpatia por parte de los estudiantes hacia la danza. 4 Comprender y aplicar las tecnicas corporales a la hora de enseñar la danza.
DOCENTE Y ARTISTA PLASTICO, BUSCAVIDAS Y GESTOR DE SU DESTINO. Miércoles, 11 de junio de 2014. ENTELAZADOS- MUESTRA 2014-RETROSPECTIVA-CASA DE LA CULTURA DE MERLO. Miércoles, 21 de agosto de 2013. MUESTRA FOTOGRÁFICA- BARRO DE LA PATRIA GRANDE - DOCUMENTAL. MUESTRA - 25 ANIVERSARIO DEL INSTITUTO DE FORMACION DOCENTE 29 DE MERLO-MUESTRA. EXPONIENDO EN EL ESPACIO DE ARTE 29- AGOSTO 2013. RIOJA Y RUTA 200 1ER PISO.
屋根 軒天 破風 外壁 水切を塗り替える 外壁は傷んでいる部分を張り替える. ノーリツ OTH 4701AFF 定価460,000円. 屋根 破風 軒天 外壁 水切塗装工事. 塗装仕様 屋根 錆補修 2液ウレタン 外壁 全錆 2液ウレタン.
Nos encantan los pasteles! Que en esta casa somos unos lechuzos no es novedad. bueno, reconozco que unos más que otros. Y que yo, desde pequeña he soñado con encontrarme una casita como la de la bruja de Hansel y Gretel, toda de galleta y chocolate y chuches. Por eso cuando abrí por primera vez el cuento de Cucas y el pastelero mágico. Buah, un mundo lleno de dulces de todos los tipos que te puedas imaginar. yo quiero! Marcos ya se lo sabe y ha querido.