Date Range
Date Range
Date Range
Lunes, 13 de diciembre de 2010. LICENCIATURA EN ARTE Y FOLCLOR. IDENTIFICA Y DISTINQUE EL CONCEPTO DE LA DANZA DE LA PUYA. RECONOCE LA DANZA COMO UNA EXPRESION MAXIMA DEL SER HUMANO. RECONOCE EL ORIGEN DE LA DANZA. RECONOCE LAS DIFRENTES DANZAS TIPICAS. RECONOCE LOS DIRERENTES TIPOS DE INSTRUMENTOS VESTUARIOS Y PASOS. DIFERENCIA Y MANIFIESTA LAS DIFERENTES PROPIEDADES DE LA DANZA. CONSTRUCCION O MONTAJE DE UNA DANZA ESPECÍFICA. ORIGEN,PASOS BASISCOS, VESTUARIO TEMATICA, RITMO MUSICA DE LA PUYA VALLENATA.
Viernes, 26 de noviembre de 2010. La cumbia clásica se toca con instrumentos como la kuisi sigí. Acompañadas algunas veces de las suaras. Se trata de un aire zambo que está formado por una melodía indígena y un ritmo de tambores. Negros, ésta nunca se canta, sólo danza y totalmente instrumental. Existen variantes de la cumbia cantada como el bullerengue, mapalé, los porros, la saloma y más. Un gaitero toca la ga.
Generador LED para MySpace - Joombly. Domingo, 24 de octubre de 2010. Qui unas fotos donde alos estudiantes se les hace la motivacion para asisttir y algunas de unos ensayo. Desarrollo y contenidos de aspectos logicos. Antes eran rígidas, planas y daban la sensación de pesadez, en la actualidad tanto los materiales como la técnica, permiten ver en las obras armonía y movimiento. Existe una variedad de ritmos, estos son la repetición, alternatividad, simetría y radiación.
Sábado, 27 de noviembre de 2010. LICENCIATURA EN ARTE Y FOLCLOR. Obtener conocimientos de las diferentes danza tipicas de cada region, para luego ponerlas en practicas con ensayos mediantes movimientos naturales y la realización de coreografias y pasos en los que demuestre sus habilidades motrices básicas a través del trabajo en grupo.
Viernes, 3 de diciembre de 2010. DESARROLLO Y CONTENIDO DE LOS ASPECTOS LOGICOS. Origen, evolución, esquema, genero musical, pasos basicos, vestuario e instrumentos. Su lejano origen se entreteje en la historia latinoamericana cuando una vez agotadas las fuerzas indígenas para los trabajos de explotación de las minas y otras rudas labores, los españoles resuelven importar negros. de la mezcla de esos tambores africanos y la romanza española, nace la cumbia. A partir de los años treinta, la difusión de es.
Viernes, 26 de noviembre de 2010. LICENCIATURA EN ARTE Y FOLCLOR. Obtener conocimientos de las diferentes danza tipicas de cada region, para luego ponerlas en practicas con ensayos mediantes movimientos naturales y la realización de coreografias y pasos en los que demuestre sus habilidades motrices básicas a través del trabajo en grupo.
Viernes, 3 de diciembre de 2010. Universidad Popular del Cesar Licenciatura en Arte Y Folklor. Despertar el interés en los estudiantes, por conocer y reconocer la danza el Pilon Vallenato. Reconoce la danza como máxima expresión del ser humano,. Indentifica sus origenes,conoce su estructura instrumental y hace hace los pases basicos del Pilon. Descubre y desarrolla capacidades expresivas y creativas del movimiento corporal de manera lúdica, autónoma, reflexiva y comprensiva del medio cultural.
Viernes, 26 de noviembre de 2010. LICENCIATURA EN ARTE Y FOLCLOR. DESARROLLAR EL SENTIDO CRITICO DE LOS ESTUDIANTES MEDIANTE EL ESTUDIO DE LA DANZA, COMO LA EXPRESION PROPIA DEL SER HUMANO. CONOCE EL CONCEPTO DE LA DANZA. RECONOCE LOS DIFERENTES PASOS BASES DE LAS PRICIPALES DANZAS FOLKLORICAS COLOMBIANAS. DISTIGUE EL ORIGEN DE LA DANZAS FOLKLORICAS COLOMBIANAS. VALORA LA DANZA COMO LA EXPRESION PROPIA DEL SER HUMANO.
Viernes, 26 de noviembre de 2010. LICENCIATURA EN ARTES Y FOLCLOR. 1 Identificar actitudes y simpatia por parte de los estudiantes hacia la danza. 4 Comprender y aplicar las tecnicas corporales a la hora de enseñar la danza.
Generador LED para MySpace - Joombly. Domingo, 24 de octubre de 2010. Qui unas fotos donde alos estudiantes se les hace la motivacion para asisttir y algunas de unos ensayo. Desarrollo y contenidos de aspectos logicos. Antes eran rígidas, planas y daban la sensación de pesadez, en la actualidad tanto los materiales como la técnica, permiten ver en las obras armonía y movimiento. Existe una variedad de ritmos, estos son la repetición, alternatividad, simetría y radiación.
Sábado, 27 de noviembre de 2010. LICENCIATURA EN ARTE Y FOLCLOR. Obtener conocimientos de las diferentes danza tipicas de cada region, para luego ponerlas en practicas con ensayos mediantes movimientos naturales y la realización de coreografias y pasos en los que demuestre sus habilidades motrices básicas a través del trabajo en grupo.
Viernes, 3 de diciembre de 2010. DESARROLLO Y CONTENIDO DE LOS ASPECTOS LOGICOS. Origen, evolución, esquema, genero musical, pasos basicos, vestuario e instrumentos. Su lejano origen se entreteje en la historia latinoamericana cuando una vez agotadas las fuerzas indígenas para los trabajos de explotación de las minas y otras rudas labores, los españoles resuelven importar negros. de la mezcla de esos tambores africanos y la romanza española, nace la cumbia. A partir de los años treinta, la difusión de es.
Viernes, 25 de junio de 2010. Viernes, 18 de junio de 2010. Viernes, 21 de mayo de 2010. Video sobre los colores primarios. Viernes, 7 de mayo de 2010.
DIDACTICA DEL ARTE Y EL FOLKLORE. Viernes, 25 de junio de 2010. Una ves mas, lo simple y menos pensado nos enseña cosas nuevas para nuestro desarrollo docente. Viernes, 18 de junio de 2010.