Date Range
Date Range
Date Range
Lunes, 13 de diciembre de 2010. LICENCIATURA EN ARTE Y FOLCLOR. IDENTIFICA Y DISTINQUE EL CONCEPTO DE LA DANZA DE LA PUYA. RECONOCE LA DANZA COMO UNA EXPRESION MAXIMA DEL SER HUMANO. RECONOCE EL ORIGEN DE LA DANZA. RECONOCE LAS DIFRENTES DANZAS TIPICAS. RECONOCE LOS DIRERENTES TIPOS DE INSTRUMENTOS VESTUARIOS Y PASOS. DIFERENCIA Y MANIFIESTA LAS DIFERENTES PROPIEDADES DE LA DANZA. CONSTRUCCION O MONTAJE DE UNA DANZA ESPECÍFICA. ORIGEN,PASOS BASISCOS, VESTUARIO TEMATICA, RITMO MUSICA DE LA PUYA VALLENATA.
Viernes, 26 de noviembre de 2010. La cumbia clásica se toca con instrumentos como la kuisi sigí. Acompañadas algunas veces de las suaras. Se trata de un aire zambo que está formado por una melodía indígena y un ritmo de tambores. Negros, ésta nunca se canta, sólo danza y totalmente instrumental. Existen variantes de la cumbia cantada como el bullerengue, mapalé, los porros, la saloma y más. Un gaitero toca la ga.
Martes, 30 de noviembre de 2010. La Cumbia es el aire musical más representativo de Colombia. Sea cual fuere el origen primigenio de la cumbia como ritmo y como danza, parece que al principio primero se dio la fusión negro-aborigen, en el marco del esclavismo, y luego se enriqueció con el aporte de los europeos.
Sábado, 27 de noviembre de 2010. LICENCIATURA EN ARTE Y FOLCLOR. Obtener conocimientos de las diferentes danza tipicas de cada region, para luego ponerlas en practicas con ensayos mediantes movimientos naturales y la realización de coreografias y pasos en los que demuestre sus habilidades motrices básicas a través del trabajo en grupo.
Viernes, 3 de diciembre de 2010. DESARROLLO Y CONTENIDO DE LOS ASPECTOS LOGICOS. Origen, evolución, esquema, genero musical, pasos basicos, vestuario e instrumentos. Su lejano origen se entreteje en la historia latinoamericana cuando una vez agotadas las fuerzas indígenas para los trabajos de explotación de las minas y otras rudas labores, los españoles resuelven importar negros. de la mezcla de esos tambores africanos y la romanza española, nace la cumbia. A partir de los años treinta, la difusión de es.
Viernes, 3 de diciembre de 2010. Universidad Popular del Cesar Licenciatura en Arte Y Folklor. Despertar el interés en los estudiantes, por conocer y reconocer la danza el Pilon Vallenato. Reconoce la danza como máxima expresión del ser humano,. Indentifica sus origenes,conoce su estructura instrumental y hace hace los pases basicos del Pilon. Descubre y desarrolla capacidades expresivas y creativas del movimiento corporal de manera lúdica, autónoma, reflexiva y comprensiva del medio cultural.
Viernes, 26 de noviembre de 2010. LICENCIATURA EN ARTE Y FOLCLOR. DESARROLLAR EL SENTIDO CRITICO DE LOS ESTUDIANTES MEDIANTE EL ESTUDIO DE LA DANZA, COMO LA EXPRESION PROPIA DEL SER HUMANO. CONOCE EL CONCEPTO DE LA DANZA. RECONOCE LOS DIFERENTES PASOS BASES DE LAS PRICIPALES DANZAS FOLKLORICAS COLOMBIANAS. DISTIGUE EL ORIGEN DE LA DANZAS FOLKLORICAS COLOMBIANAS. VALORA LA DANZA COMO LA EXPRESION PROPIA DEL SER HUMANO.
Generador LED para MySpace - Joombly. Jueves, 26 de mayo de 2011. 8226; conocer de donde se deriva las notas musicales. 8226; identificar el sonido de cada nota. 8226; reconocer el termino tetragrama y pentagrama y por qué se denomina así.
INVESTIGACION VISUAL EN CONTEXTOS EDUCATIVOS. Lunes, 14 de febrero de 2011. Convocatoria de los Premios de la Universidad de Granada a la creación artística y científica para estudiantes universitarios 2011. Miércoles, 6 de octubre de 2010. Domingo, 4 de julio de 2010. CERTAMEN DE ARTES PLÁSTICAS DE GRANADA 2010.
DIDACTICA DE LAS ARTES VISUALES. BIENVENIDOS A DIDACTICA DE LAS ARTES VISUALES DOS - Lugar para el encuentro y el intercambio en el que podamos aprender juntos. Lunes, 2 de abril de 2012. Comparto proyecto de Arte por si les interesa. Esta pensado para la modalidad Jovenes y Adultos con sus articulaciones posibles. Domingo, 26 de junio de 2011.
EN ESTE BLOG PRESENTARE UN TRABAJO REALIZADO EN MI SECUNDARIA CON ALUMNOS DE TERCER AÑO SOBRE UN PROYECTO DE VIDA, LOGROS Y ALCANCES. Domingo, 1 de agosto de 2010. MI EXPERIENCIA COMO ORIENTADOR EDUCATIVO. Un profesional de la educación supone una forma determinada de entender y relacionarse con el propio quehacer docente. Comenzamos la sesión, comentando los aspectos relacionados con el desarrollo emocional adolescente, para lo que nos facilitó estrategias a apli.
Miércoles, 29 de junio de 2011. ENERGÍA SOLAR, EÓLICA y BIOGÁS. Viernes, 24 de junio de 2011. El planeta de la vida. Enlace para poder ver on line o descargar el video que vimos hoy. El planeta de la vida Videos and Descargas Canal encuentro. Lunes, 20 de junio de 2011.
Domingo, 3 de julio de 2011. Características de los seres vivos. Clasificación de los seres vivos en reinos. Evolución de los seres vivos. 1 Buscar en el Diseño curricular de E. cuáles de estos temas se trabajan en cada año del primer y segundo ciclo. 2 Leer las situaciones de enseñanza y orientaciones para la enseñanza de cada uno de estos temas.