breteleandoadolescentes blogspot.com

ADOLESCENTES DE HOY

Wednesday, August 17, 2005. LOS ADOLESCENTES DE HOY. Han nacido y viven en un medio hiperinformado y en el que la información llega produciendo no sólo impactos intelectuales sino fuertemente sensibles. Los adolescentes de hoy que a los quince años tienen más horas de televisión y de computadoras que cualquier adulto, recibieron educación visual de los medios y ven el mundo patas para arriba con absoluta naturalidad. 3. Las habilidades básicas no las aprenden aisladas o fuera de contexto, sino, más b.

OVERVIEW

This web page breteleandoadolescentes.blogspot.com currently has a traffic ranking of zero (the lower the superior). We have explored two pages inside the domain breteleandoadolescentes.blogspot.com and found four websites referring to breteleandoadolescentes.blogspot.com.
Pages Crawled
2
Links to this site
4

BRETELEANDOADOLESCENTES.BLOGSPOT.COM RANKINGS

This web page breteleandoadolescentes.blogspot.com has seen a fluctuation levels of traffic within the past the year.
Traffic for breteleandoadolescentes.blogspot.com

Date Range

1 week
1 month
3 months
This Year
Last Year
All time
Traffic ranking (by month) for breteleandoadolescentes.blogspot.com

Date Range

All time
This Year
Last Year
Traffic ranking by day of the week for breteleandoadolescentes.blogspot.com

Date Range

All time
This Year
Last Year
Last Month

LINKS TO WEB SITE

Breteleando

Tuesday, August 22, 2017. CONSIDERACIONES Y PROPUESTAS PARA EL DISEÑO DE UN SISTEMA DE EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO DOCENTE EN EL MARCO DE UNA REDEFINICIÓN DE LA CARRERA MAGISTERIAL. 1 QUÉ ES EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO DOCENTE? Cómo entender la evaluación? La evaluación educativa es un proceso muy complejo y precisamente por esta razón existen muchas formas de conceptuarla, definirla y entenderla. Finalmente, hay quienes la asumen como autoverificación de objetivos alcanza.

ABP e Internet como su soporte

ABP e Internet como su soporte. Miércoles, 21 de marzo de 2007. ABP E INTERNET COMO SU SOPORTE TECNOLÓGICO. La obsolescencia de nuestro sistema educativo. Era necesario atreverse a pensar y a hacer educación de una manera radicalmente distinta.

WHAT DOES BRETELEANDOADOLESCENTES.BLOGSPOT.COM LOOK LIKE?

Desktop Screenshot of breteleandoadolescentes.blogspot.com Mobile Screenshot of breteleandoadolescentes.blogspot.com Tablet Screenshot of breteleandoadolescentes.blogspot.com

BRETELEANDOADOLESCENTES.BLOGSPOT.COM HOST

Our parsers identified that a lone page on breteleandoadolescentes.blogspot.com took three hundred and thirty-seven milliseconds to come up. We could not find a SSL certificate, so our crawlers consider breteleandoadolescentes.blogspot.com not secure.
Load time
0.337 secs
SSL
NOT SECURE
Internet Protocol
172.217.6.65

WEBSITE IMAGE

SERVER OS AND ENCODING

I found that this domain is operating the GSE server.

PAGE TITLE

ADOLESCENTES DE HOY

DESCRIPTION

Wednesday, August 17, 2005. LOS ADOLESCENTES DE HOY. Han nacido y viven en un medio hiperinformado y en el que la información llega produciendo no sólo impactos intelectuales sino fuertemente sensibles. Los adolescentes de hoy que a los quince años tienen más horas de televisión y de computadoras que cualquier adulto, recibieron educación visual de los medios y ven el mundo patas para arriba con absoluta naturalidad. 3. Las habilidades básicas no las aprenden aisladas o fuera de contexto, sino, más b.

CONTENT

This web page breteleandoadolescentes.blogspot.com states the following, "Wednesday, August 17, 2005." We saw that the webpage said " Han nacido y viven en un medio hiperinformado y en el que la información llega produciendo no sólo impactos intelectuales sino fuertemente sensibles." It also said " Los adolescentes de hoy que a los quince años tienen más horas de televisión y de computadoras que cualquier adulto, recibieron educación visual de los medios y ven el mundo patas para arriba con absoluta naturalidad. Las habilidades básicas no las aprenden aisladas o fuera de contexto, sino, más b."

SEEK SIMILAR DOMAINS

PROCESOS DE APRENDIZAJE

Wednesday, August 17, 2005. Examinaremos aquí algunos de los más importantes planteamientos contemporáneos en torno al aprendizaje y los procesos que los hacen posible. Sin señalarlo, será fácil descubrir que en la manera como se diseñan los procesos de enseñanza está, en gran medida, otra de las importantes causas de las dificultades de nuestros estudiantes. La necesidad de provocar aprendizajes significativos. La necesidad de provocar conflictos cognitivos.

EL BUEN DOCENTE

Friday, September 02, 2005. Thursday, August 18, 2005. QUÉ NECESITA SABER EL BUEN DOCENTE? Cuando nos enfrentamos a tener que asumir la tarea docente nos asalta siempre una pregunta fundamental qué necesito saber para poder cumplir eficazmente con mi rol? Si ese saber no va asociado a su propia disposición personal y afectiva tanto hacia su disciplina como hacia el aprendizaje de sus estudiantes de nada le vale.

EVALUANDO COMPETENCIAS

Tuesday, September 27, 2005. Son muchas las instituciones, empresas y gremios profesionales, que se han propuesto enfrentar el reto de evaluar las competencias profesionales de sus trabajadores, sus egresados o sus agremiados. Ya sabemos en qué consiste el ser competente y lo que se necesit.

COMPETENCIAS DOCENTES

Sunday, August 21, 2005. CÓMO SE ESPERA QUE ACTUEN LOS DOCENTES? Es todo esto lo que hace que la respuesta a esta pregunta resulte más complejo en tanto que la actuación profesional del docente se realiza en diversos ámbitos y con diversos sujetos. En el ámbito del aula, su buen desempeño tiene que ver tanto con el acompañamiento responsable y la evaluación profunda de los procesos de aprendizaje; así como con la relación comunicativa y afectiva con todos y cada uno de sus estudiantes.

REFLEXIONES Y PROPUESTAS RESPECTO A LA EVALUACIÓN

REFLEXIONES Y PROPUESTAS RESPECTO A LA EVALUACIÓN. Wednesday, November 09, 2005. REFLEXIONES Y PROPUESTAS RESPECTO A LA EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO DOCENTE. Respecto a cómo sentir y entender la evaluación. En primer lugar, requerimos acuerdo respecto a cómo debe ser sentida y entendida la evaluación. Entre nosotros, debemos reconocerlo, la evaluación provoca una multitud de sentimientos desagradables, especialmente cuando somos objeto de ella. Quién de nosotros puede evitar la desconfianza, el temor, el.