breteleando blogspot.com

Breteleando

Tuesday, August 22, 2017. CONSIDERACIONES Y PROPUESTAS PARA EL DISEÑO DE UN SISTEMA DE EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO DOCENTE EN EL MARCO DE UNA REDEFINICIÓN DE LA CARRERA MAGISTERIAL. 1 QUÉ ES EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO DOCENTE? Cómo entender la evaluación? La evaluación educativa es un proceso muy complejo y precisamente por esta razón existen muchas formas de conceptuarla, definirla y entenderla. Por ello es que se suele afirmar 2. Finalmente, hay quienes la asumen como autoverificación de objetivos alcanza.

OVERVIEW

This web page breteleando.blogspot.com currently has a traffic ranking of zero (the lower the superior). We have explored twenty pages inside the domain breteleando.blogspot.com and found one hundred and seventeen websites referring to breteleando.blogspot.com.
Pages Crawled
20
Links to this site
117

BRETELEANDO.BLOGSPOT.COM RANKINGS

This web page breteleando.blogspot.com has seen a fluctuation levels of traffic within the past the year.
Traffic for breteleando.blogspot.com

Date Range

1 week
1 month
3 months
This Year
Last Year
All time
Traffic ranking (by month) for breteleando.blogspot.com

Date Range

All time
This Year
Last Year
Traffic ranking by day of the week for breteleando.blogspot.com

Date Range

All time
This Year
Last Year
Last Month

LINKS TO WEB SITE

ADOLESCENTES DE HOY

Wednesday, August 17, 2005. Han nacido y viven en un medio hiperinformado y en el que la información llega produciendo no sólo impactos intelectuales sino fuertemente sensibles. Las habilidades básicas no las aprenden aisladas o fuera de contexto, sino, más b.

PROCESOS DE APRENDIZAJE

Wednesday, August 17, 2005. Examinaremos aquí algunos de los más importantes planteamientos contemporáneos en torno al aprendizaje y los procesos que los hacen posible. Sin señalarlo, será fácil descubrir que en la manera como se diseñan los procesos de enseñanza está, en gran medida, otra de las importantes causas de las dificultades de nuestros estudiantes. La necesidad de provocar aprendizajes significativos. La necesidad de provocar conflictos cognitivos.

EL BUEN DOCENTE

Friday, September 02, 2005. Thursday, August 18, 2005. QUÉ NECESITA SABER EL BUEN DOCENTE? Cuando nos enfrentamos a tener que asumir la tarea docente nos asalta siempre una pregunta fundamental qué necesito saber para poder cumplir eficazmente con mi rol? Si ese saber no va asociado a su propia disposición personal y afectiva tanto hacia su disciplina como hacia el aprendizaje de sus estudiantes de nada le vale.

EVALUANDO COMPETENCIAS

Tuesday, September 27, 2005. Son muchas las instituciones, empresas y gremios profesionales, que se han propuesto enfrentar el reto de evaluar las competencias profesionales de sus trabajadores, sus egresados o sus agremiados. Ya sabemos en qué consiste el ser competente y lo que se necesit.

COMPETENCIAS DOCENTES

Sunday, August 21, 2005. CÓMO SE ESPERA QUE ACTUEN LOS DOCENTES? Es todo esto lo que hace que la respuesta a esta pregunta resulte más complejo en tanto que la actuación profesional del docente se realiza en diversos ámbitos y con diversos sujetos. En el ámbito del aula, su buen desempeño tiene que ver tanto con el acompañamiento responsable y la evaluación profunda de los procesos de aprendizaje; así como con la relación comunicativa y afectiva con todos y cada uno de sus estudiantes.

REFLEXIONES Y PROPUESTAS RESPECTO A LA EVALUACIÓN

REFLEXIONES Y PROPUESTAS RESPECTO A LA EVALUACIÓN. Wednesday, November 09, 2005. REFLEXIONES Y PROPUESTAS RESPECTO A LA EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO DOCENTE. Respecto a cómo sentir y entender la evaluación. En primer lugar, requerimos acuerdo respecto a cómo debe ser sentida y entendida la evaluación. Entre nosotros, debemos reconocerlo, la evaluación provoca una multitud de sentimientos desagradables, especialmente cuando somos objeto de ella. Quién de nosotros puede evitar la desconfianza, el temor, el.

EJEMPLOS DE MAPAS MENTALES

Wednesday, September 14, 2005. PARA LEER EL ARTÍCULO DE MAPAS MENTALES. PARA LEER EL ARTÍCULO DE MAPAS MENTALES. Sunday, August 21, 2005.

EVALUACIÓN PARA ASEGURAR APRENDIZAJES

Thursday, December 22, 2005. LA EVALUACIÓN COMO MEDIO PARA ASEGURAR APRENDIZAJES. Luis Bretel y Elio Crespo. Concepción, Chile, Noviembre de 2005. Establecer previamente los criterios de evaluación. Que deben ser suficientemente detallado.

ABP e Internet como su soporte

ABP e Internet como su soporte. Miércoles, 21 de marzo de 2007. ABP E INTERNET COMO SU SOPORTE TECNOLÓGICO. La obsolescencia de nuestro sistema educativo. Era necesario atreverse a pensar y a hacer educación de una manera radicalmente distinta.

MAPAS MENTALES

Sunday, August 21, 2005. Basta con echar un vistazo a las bibliotecas de las escuelas, universidades, ciudades y pueblos que hay por el mundo. No llegan a ser un estímulo creativo para el cerebro.

WHAT DOES BRETELEANDO.BLOGSPOT.COM LOOK LIKE?

Desktop Screenshot of breteleando.blogspot.com Mobile Screenshot of breteleando.blogspot.com Tablet Screenshot of breteleando.blogspot.com

BRETELEANDO.BLOGSPOT.COM HOST

Our parsers identified that a lone page on breteleando.blogspot.com took three hundred and thirty-six milliseconds to come up. We could not find a SSL certificate, so our crawlers consider breteleando.blogspot.com not secure.
Load time
0.336 secs
SSL
NOT SECURE
Internet Protocol
172.217.6.65

WEBSITE IMAGE

SERVER OS AND ENCODING

I found that this domain is operating the GSE server.

PAGE TITLE

Breteleando

DESCRIPTION

Tuesday, August 22, 2017. CONSIDERACIONES Y PROPUESTAS PARA EL DISEÑO DE UN SISTEMA DE EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO DOCENTE EN EL MARCO DE UNA REDEFINICIÓN DE LA CARRERA MAGISTERIAL. 1 QUÉ ES EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO DOCENTE? Cómo entender la evaluación? La evaluación educativa es un proceso muy complejo y precisamente por esta razón existen muchas formas de conceptuarla, definirla y entenderla. Por ello es que se suele afirmar 2. Finalmente, hay quienes la asumen como autoverificación de objetivos alcanza.

CONTENT

This web page breteleando.blogspot.com states the following, "Tuesday, August 22, 2017." We saw that the webpage said " CONSIDERACIONES Y PROPUESTAS PARA EL DISEÑO DE UN SISTEMA DE EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO DOCENTE EN EL MARCO DE UNA REDEFINICIÓN DE LA CARRERA MAGISTERIAL." It also said " 1 QUÉ ES EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO DOCENTE? Cómo entender la evaluación? La evaluación educativa es un proceso muy complejo y precisamente por esta razón existen muchas formas de conceptuarla, definirla y entenderla. Por ello es que se suele afirmar 2. Finalmente, hay quienes la asumen como autoverificación de objetivos alcanza."

SEEK SIMILAR DOMAINS

ADOLESCENTES DE HOY

Wednesday, August 17, 2005. Han nacido y viven en un medio hiperinformado y en el que la información llega produciendo no sólo impactos intelectuales sino fuertemente sensibles. Las habilidades básicas no las aprenden aisladas o fuera de contexto, sino, más b.

PROCESOS DE APRENDIZAJE

Wednesday, August 17, 2005. Examinaremos aquí algunos de los más importantes planteamientos contemporáneos en torno al aprendizaje y los procesos que los hacen posible. Sin señalarlo, será fácil descubrir que en la manera como se diseñan los procesos de enseñanza está, en gran medida, otra de las importantes causas de las dificultades de nuestros estudiantes. La necesidad de provocar aprendizajes significativos. La necesidad de provocar conflictos cognitivos.

EL BUEN DOCENTE

Friday, September 02, 2005. Thursday, August 18, 2005. QUÉ NECESITA SABER EL BUEN DOCENTE? Cuando nos enfrentamos a tener que asumir la tarea docente nos asalta siempre una pregunta fundamental qué necesito saber para poder cumplir eficazmente con mi rol? Si ese saber no va asociado a su propia disposición personal y afectiva tanto hacia su disciplina como hacia el aprendizaje de sus estudiantes de nada le vale.

EVALUANDO COMPETENCIAS

Tuesday, September 27, 2005. Son muchas las instituciones, empresas y gremios profesionales, que se han propuesto enfrentar el reto de evaluar las competencias profesionales de sus trabajadores, sus egresados o sus agremiados. Ya sabemos en qué consiste el ser competente y lo que se necesit.

COMPETENCIAS DOCENTES

Sunday, August 21, 2005. CÓMO SE ESPERA QUE ACTUEN LOS DOCENTES? Es todo esto lo que hace que la respuesta a esta pregunta resulte más complejo en tanto que la actuación profesional del docente se realiza en diversos ámbitos y con diversos sujetos. En el ámbito del aula, su buen desempeño tiene que ver tanto con el acompañamiento responsable y la evaluación profunda de los procesos de aprendizaje; así como con la relación comunicativa y afectiva con todos y cada uno de sus estudiantes.