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Tuesday, August 22, 2017. CONSIDERACIONES Y PROPUESTAS PARA EL DISEÑO DE UN SISTEMA DE EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO DOCENTE EN EL MARCO DE UNA REDEFINICIÓN DE LA CARRERA MAGISTERIAL. 1 QUÉ ES EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO DOCENTE? Cómo entender la evaluación? La evaluación educativa es un proceso muy complejo y precisamente por esta razón existen muchas formas de conceptuarla, definirla y entenderla. Finalmente, hay quienes la asumen como autoverificación de objetivos alcanza.
Tuesday, September 27, 2005. Son muchas las instituciones, empresas y gremios profesionales, que se han propuesto enfrentar el reto de evaluar las competencias profesionales de sus trabajadores, sus egresados o sus agremiados. Ya sabemos en qué consiste el ser competente y lo que se necesit.
Sunday, August 21, 2005. CÓMO SE ESPERA QUE ACTUEN LOS DOCENTES? Es todo esto lo que hace que la respuesta a esta pregunta resulte más complejo en tanto que la actuación profesional del docente se realiza en diversos ámbitos y con diversos sujetos. En el ámbito del aula, su buen desempeño tiene que ver tanto con el acompañamiento responsable y la evaluación profunda de los procesos de aprendizaje; así como con la relación comunicativa y afectiva con todos y cada uno de sus estudiantes.
REFLEXIONES Y PROPUESTAS RESPECTO A LA EVALUACIÓN. Wednesday, November 09, 2005. REFLEXIONES Y PROPUESTAS RESPECTO A LA EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO DOCENTE. Respecto a cómo sentir y entender la evaluación. En primer lugar, requerimos acuerdo respecto a cómo debe ser sentida y entendida la evaluación. Entre nosotros, debemos reconocerlo, la evaluación provoca una multitud de sentimientos desagradables, especialmente cuando somos objeto de ella. Quién de nosotros puede evitar la desconfianza, el temor, el.
Wednesday, September 14, 2005. PARA LEER EL ARTÍCULO DE MAPAS MENTALES. PARA LEER EL ARTÍCULO DE MAPAS MENTALES. Sunday, August 21, 2005.
Thursday, December 22, 2005. LA EVALUACIÓN COMO MEDIO PARA ASEGURAR APRENDIZAJES. Luis Bretel y Elio Crespo. Concepción, Chile, Noviembre de 2005. Establecer previamente los criterios de evaluación. Que deben ser suficientemente detallado.