Date Range
Date Range
Date Range
Domingo, 3 de maio de 2015. A Luz do Todo brilha por todo o universo. Do nada surge em todos os lugares um Lírio maravilhoso protegido por um campo eletromagnético, que impede que ele seja destruído. Dele emana o aroma e o Amor do Todo. No umbral está o Lírio e os seres que lá estão se achegam até ele para fazerem morada perto dele. Mais uma vez a oportunidade de redenção está aberta a todos.
LAS FABULAS Y ALEGORIAS COMO HERRAMIENTAS PARA LOGRAR APRENDIZAJES SIGNIFICATIVOS. Es valido en el proceso de ensenanza-aprendizaje actual la incorporacion de fabulas y alegorias, tal como se utilizaban en otras epocas? Alegoria de la caverna. Miércoles, 25 de abril de 2007.
Miércoles, 25 de abril de 2007. 191;La educación sexual en la escuela es conveniente o incita a la promiscuidad precoz? Federico Capriles, Zhilma Sucre, María Isabel Valery. 191;Debería ser autorizada la eutanasia? Federico Capriles, Zhilma Sucre, María Isabel Valery. 191;Es la clonación un atentado contra la inividualidad? Federico Capriles, Zhilma Sucre, María Isabel Valery. 191;Debería ser autorizado el aborto? 191;Que opinan sobre legalizar el aborto? 191;Cuando se justificaría? Ver todo mi perfil.
Quinta-feira, 13 de dezembro de 2012. CANTO A VIRGEM SARA DE KALI. Farol do meu caminho! Abertura dos meus caminhos! Faz da minha vida um hino de alegria! E aos teus pés me coloco, minha Sara,. Toma-me como oferenda e faz de mim, flor profana,. O mais puro lírio que orna e traz bons presságios à Tenda. Salve, Virgem Sara! Salve, Virgem Sara! Salve, Virgem Sara! Raio de Luz Multicor, penetra fundo em meu interior. E vai meu desejo buscar. Atraia-o vivo e forte inebria-o de Sorte.
Sábado, 28 de abril de 2007. A los fines de profundizar en los conceptos que manejamos sobre la transversalidad en el currículo, ofrecemos un ejemplo donde es posible aplicar este término. Se trata de la planificación desarrollada durante este año escolar en el Taller de Inclusión ofrecido a G. , alumno fundador en ésta iniciativa, de 18 años de edad y cursante del ciclo diversificado de bachillerato. Desarrollo de labor social a través de los convenios que el colegio ha creado con otras instituciones.