ventascerdos blogspot.com

VENTAS-CERDOS

Lunes, 12 de octubre de 2009. Cabe destacar que la empresa aplica sistemas de crianza modernos. Los únicos que cuentan con certificación ISO del país, y un adecuado manejo de los procesos de corte y empacado de carne. El resultado es la indiscutible preferencia de los consumidores. El negocio de cerdos representa el 2.3 de los ingresos de San Fernando. El principal producto comercializado es el cerdo carcasa, es decir, benefi ciado, pelado y eviscerado. Suscribirse a Entradas Atom. Mi lista de blogs.

OVERVIEW

This web page ventascerdos.blogspot.com currently has a traffic ranking of zero (the lower the superior). We have explored two pages inside the domain ventascerdos.blogspot.com and found fifty websites referring to ventascerdos.blogspot.com.
Pages Crawled
2
Links to this site
50

VENTASCERDOS.BLOGSPOT.COM RANKINGS

This web page ventascerdos.blogspot.com has seen a fluctuation levels of traffic within the past the year.
Traffic for ventascerdos.blogspot.com

Date Range

1 week
1 month
3 months
This Year
Last Year
All time
Traffic ranking (by month) for ventascerdos.blogspot.com

Date Range

All time
This Year
Last Year
Traffic ranking by day of the week for ventascerdos.blogspot.com

Date Range

All time
This Year
Last Year
Last Month

LINKS TO WEB SITE

AVICOLA SAN FERNANDO

Lunes, 12 de octubre de 2009. El éxito de San Fernando se basa en la implementación de un modelo de Excelencia Operativa que contempla la adquisición de tecnología de punta, la estandarización de todos sus procesos, el fortalecimiento de sus capacidades de organización, la selección y contratación de profesionales de primer nivel y la innovación continua. San Fernando es hoy el principal abastecedor del mercadonacional en sus más importantes áreas de negocio ysus product.

INVERSIONES

Jueves, 8 de octubre de 2009. Una de las principales políticas de San Fernando es asegurar la excelencia en todos sus productos y. Como parte de esta estrategia se invierte permanentemente recursos para la mejora de los procesos productivos, administrativos, logísticos y comerciales.

VENTAS-HUEVOS

Lunes, 12 de octubre de 2009. En el 2007 la producción total del país fue de 214,000 tm de huevos. 8 kg de huevo al año por habitante. El resto del mercado está atomizado en pequeños productores.

VENTAS-PAVOS

Lunes, 12 de octubre de 2009. Durante el 2007 el mercado nacional de carne de pavo. 79 millones en el 2007. La calidad del pavo San Fernando es reconocida mundialmente. Actualmente, compite con productos de países tradicionalmente exportadores de pavo como Estados Unidos, Brasil y Canadá, lo que permite su ingreso a los más exigente.

VENTAS POLLOS

Lunes, 12 de octubre de 2009. Es la unidad más importante de San Fernando, pues representa el 70. 750 millones en el 2007. Entre los principales logros debe resaltarse la consolidación de San Fernando c.

VENTAS-PRODUCTOS PROCESADOS

Lunes, 12 de octubre de 2009. El negocio de procesados representa el 7. Los productos procesados de San Fernando tienen una ventaja competitiva adicional, pue.

WHAT DOES VENTASCERDOS.BLOGSPOT.COM LOOK LIKE?

Desktop Screenshot of ventascerdos.blogspot.com Mobile Screenshot of ventascerdos.blogspot.com Tablet Screenshot of ventascerdos.blogspot.com

VENTASCERDOS.BLOGSPOT.COM HOST

Our parsers identified that a lone page on ventascerdos.blogspot.com took three hundred and twenty-four milliseconds to come up. We could not find a SSL certificate, so our crawlers consider ventascerdos.blogspot.com not secure.
Load time
0.324 secs
SSL
NOT SECURE
Internet Protocol
173.194.121.10

WEBSITE IMAGE

SERVER OS AND ENCODING

I found that this domain is operating the GSE server.

PAGE TITLE

VENTAS-CERDOS

DESCRIPTION

Lunes, 12 de octubre de 2009. Cabe destacar que la empresa aplica sistemas de crianza modernos. Los únicos que cuentan con certificación ISO del país, y un adecuado manejo de los procesos de corte y empacado de carne. El resultado es la indiscutible preferencia de los consumidores. El negocio de cerdos representa el 2.3 de los ingresos de San Fernando. El principal producto comercializado es el cerdo carcasa, es decir, benefi ciado, pelado y eviscerado. Suscribirse a Entradas Atom. Mi lista de blogs.

CONTENT

This web page ventascerdos.blogspot.com states the following, "Lunes, 12 de octubre de 2009." We saw that the webpage said " Cabe destacar que la empresa aplica sistemas de crianza modernos." It also said " Los únicos que cuentan con certificación ISO del país, y un adecuado manejo de los procesos de corte y empacado de carne. El resultado es la indiscutible preferencia de los consumidores. El negocio de cerdos representa el 2. 3 de los ingresos de San Fernando. El principal producto comercializado es el cerdo carcasa, es decir, benefi ciado, pelado y eviscerado."

SEEK SIMILAR DOMAINS

VENTAS-HUEVOS

Lunes, 12 de octubre de 2009. En el 2007 la producción total del país fue de 214,000 tm de huevos. 8 kg de huevo al año por habitante. El resto del mercado está atomizado en pequeños productores.

VENTAS-PAVOS

Lunes, 12 de octubre de 2009. Durante el 2007 el mercado nacional de carne de pavo. 79 millones en el 2007. La calidad del pavo San Fernando es reconocida mundialmente. Actualmente, compite con productos de países tradicionalmente exportadores de pavo como Estados Unidos, Brasil y Canadá, lo que permite su ingreso a los más exigente.

VENTAS POLLOS

Lunes, 12 de octubre de 2009. Es la unidad más importante de San Fernando, pues representa el 70. 750 millones en el 2007. Entre los principales logros debe resaltarse la consolidación de San Fernando c.

VENTAS-PRODUCTOS PROCESADOS

Lunes, 12 de octubre de 2009. El negocio de procesados representa el 7. Los productos procesados de San Fernando tienen una ventaja competitiva adicional, pue.

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Jueves, 8 de octubre de 2009. San Fernando cuenta con PROFESIONALES DE PRIMER NIVEL y un equipo humano altamente motivado a quienes ofrece capacitaciones constantes, un clima laboral amigable y una política de trabajo bien definida. Las capacitaciones constituyen para San Fernando una herramienta de desarrollo fundamental, forman parte de la cultura organizacional, y son impulsadas por la dirección.