Date Range
Date Range
Date Range
Solo pincha La foto y accederas. Entra, leee y firma, nuestra opinión es de las principales como futuros profesores. Viernes, 12 de diciembre de 2008.
Viernes, 14 de noviembre de 2008. CRÍTICA A LA ESCUELA Y DESESCOLARIZACIÓN DE LA SOCIEDAD. De hecho, para los educadores, Illich es el padre de la educación desescolarizada, el autor que condena de manera irreductible el sistema escolar y las escuelas caracterizándolas como una de las múltiples instituciones públicas que ejercen. Funciones anacrónicas que no se ajustan a la velocidad de los cambios y sólo sirven para dar estabilidad y proteger la estructura de la sociedad que las produjo.
TEORIAS DE LA EDUCACION FABIOLA COOK. Lunes, 27 de abril de 2009. Fundamentalmente fue un filósofo social preocupado por el bienestar del hombre y por su adaptación física, social y moral. Consideró el problema del aprendizaje como la materia central de la psicología; pensaba que lo que es innato es el impulso y que éste se puede cambiar mediante el aprendizaje. Un ejemplo claro de es que en una aula el maestro de tu clase y les enseñe a los alumnos por medio de esperiencias. Domingo, 26 de abril de 2009.
Teorias de la Educacion 2041 Flores Vianey. Domingo, 26 de abril de 2009. Rousseau participa en el desarrollo de la infancia, pero al mismo tiempo reaccionaba contra la complacencia inconsiderada del adulto hacia quien tendería a convertirse en el centro del mundo, aunque en algunas ocasiones debería de rechazar la imagen del niño pero tampoco se deben divinizar sus deseos.
Domingo, 26 de abril de 2009. Ausubel plantea que el aprendizaje del alumno depende de la estructura cognitiva previa que se relaciona con la nueva información, esto es el niño tendra un conocimiento claro o no dependiendo de los conceptos e ideas con los que el cuente en ese momento. Escuela de PREESCOLAR situada en la localidad de Morelia.
Domingo, 26 de abril de 2009. El nos lantea que el aprendizaje del alumno depende de la estructura cognitiva que el alumno relaciona con la nueva información,es decir al conjunto de conceptos e ideas que un individuo posee en un determinado campo del conocimiento, así como la organización de ello. 4 Escuelas donde se aplica esta teoria.
Sábado, 18 de abril de 2009. Básico de este método es liberar el potencial de cada niño para que se autodesarrolle en un ambiente estructurado. Montessori sostenía que era necesario brindar libertad.