rigo-gerencia blogspot.com

LA GERENCIA DEL SERVICIO

Lunes, 5 de agosto de 2013. ESCUCHE CUIDADOSAMENTE Y CON INTERÉS. El lenguaje corporal, el marketing y las ventas. Quien quiera que sea el embajador de su compañía o marca, no sólo hablará de ellas a través de sus palabras, sino que lo hará con su tono de voz y sus palabras. Hasta los vendedores, pasando por los influenciadores de marca, el estatus comunicativo es una variable que no se puede descuidar. Considerando que el conocimiento. Las respuestas no están tan lejos como uno podría imaginar. Ivette.

OVERVIEW

This web page rigo-gerencia.blogspot.com currently has a traffic ranking of zero (the lower the superior). We have explored twenty-two pages inside the domain rigo-gerencia.blogspot.com and found seventeen websites referring to rigo-gerencia.blogspot.com. We were able to observe one social web platforms linked to this website.
Pages Crawled
22
Links to this site
17
Social Links
1

RIGO-GERENCIA.BLOGSPOT.COM RANKINGS

This web page rigo-gerencia.blogspot.com has seen a fluctuation levels of traffic within the past the year.
Traffic for rigo-gerencia.blogspot.com

Date Range

1 week
1 month
3 months
This Year
Last Year
All time
Traffic ranking (by month) for rigo-gerencia.blogspot.com

Date Range

All time
This Year
Last Year
Traffic ranking by day of the week for rigo-gerencia.blogspot.com

Date Range

All time
This Year
Last Year
Last Month

LINKS TO WEB SITE

WHAT DOES RIGO-GERENCIA.BLOGSPOT.COM LOOK LIKE?

Desktop Screenshot of rigo-gerencia.blogspot.com Mobile Screenshot of rigo-gerencia.blogspot.com Tablet Screenshot of rigo-gerencia.blogspot.com

RIGO-GERENCIA.BLOGSPOT.COM HOST

Our parsers identified that a lone page on rigo-gerencia.blogspot.com took two thousand six hundred and thirty-one milliseconds to come up. We could not find a SSL certificate, so our crawlers consider rigo-gerencia.blogspot.com not secure.
Load time
2.631 secs
SSL
NOT SECURE
Internet Protocol
173.194.123.12

WEBSITE IMAGE

SERVER OS AND ENCODING

I found that this domain is operating the GSE server.

PAGE TITLE

LA GERENCIA DEL SERVICIO

DESCRIPTION

Lunes, 5 de agosto de 2013. ESCUCHE CUIDADOSAMENTE Y CON INTERÉS. El lenguaje corporal, el marketing y las ventas. Quien quiera que sea el embajador de su compañía o marca, no sólo hablará de ellas a través de sus palabras, sino que lo hará con su tono de voz y sus palabras. Hasta los vendedores, pasando por los influenciadores de marca, el estatus comunicativo es una variable que no se puede descuidar. Considerando que el conocimiento. Las respuestas no están tan lejos como uno podría imaginar. Ivette.

CONTENT

This web page rigo-gerencia.blogspot.com states the following, "Lunes, 5 de agosto de 2013." We saw that the webpage said " ESCUCHE CUIDADOSAMENTE Y CON INTERÉS." It also said " El lenguaje corporal, el marketing y las ventas. Quien quiera que sea el embajador de su compañía o marca, no sólo hablará de ellas a través de sus palabras, sino que lo hará con su tono de voz y sus palabras. Hasta los vendedores, pasando por los influenciadores de marca, el estatus comunicativo es una variable que no se puede descuidar. Las respuestas no están tan lejos como uno podría imaginar."

SEEK SIMILAR DOMAINS

TÉCNICO EN GESTIÓN HUMANA Y DESARROLLO COMUNITARIO

TÉCNICO EN GESTIÓN HUMANA Y DESARROLLO COMUNITARIO. Viernes, 28 de junio de 2013. SENTIRSE FELIZ DEBE SER UNO DE NUESTROS OBJETIVOS DIARIOS. 191;sabes por qué? Porque no esperó nada de nadie; esperar siempre duele. Los problemas no son eternos, siempre tienen solución, lo único que no se resuelve es la muerte. Q nadie te insulte, te humille o te baje la autoestima. Antes de discutir, respira.

GLOBAL TRANSPORTE

Viernes, 22 de abril de 2011. Escriba en cinco renglones que son para usted las TICS, las TICS y el ministerio de comunicaciones. En grupos de siete compañeros comparta los aspectos principales de la actividad anterior.

CULTURA DEL SERVICIO

Miércoles, 17 de julio de 2013. CÓMO MANTENER FELICES A SUS CLIENTES SIEMPRE. Cómo mantener felices a los clientes. Ya sea que usted trabaja por cuenta propia o es el primer punto de contacto entre los clientes y su empresa, la forma en que usted trata a los clientes jugará un rol importante en la viabilidad de su empresa.