rigo-grupo-taxindividual blogspot.com

CULTURA DEL SERVICIO

Miércoles, 17 de julio de 2013. CÓMO MANTENER FELICES A SUS CLIENTES SIEMPRE. Cómo mantener felices a los clientes. A pesar de sus diferencias estructurales, las grandes empresas y las pequeñas comparten un secreto para el éxito relaciones sólidas con los clientes. Ya sea que usted trabaja por cuenta propia o es el primer punto de contacto entre los clientes y su empresa, la forma en que usted trata a los clientes jugará un rol importante en la viabilidad de su empresa. Déles una impresión positiva.

OVERVIEW

This web page rigo-grupo-taxindividual.blogspot.com currently has a traffic ranking of zero (the lower the superior). We have explored seventeen pages inside the domain rigo-grupo-taxindividual.blogspot.com and found zero websites referring to rigo-grupo-taxindividual.blogspot.com.
Pages Crawled
17

RIGO-GRUPO-TAXINDIVIDUAL.BLOGSPOT.COM RANKINGS

This web page rigo-grupo-taxindividual.blogspot.com has seen a fluctuation levels of traffic within the past the year.
Traffic for rigo-grupo-taxindividual.blogspot.com

Date Range

1 week
1 month
3 months
This Year
Last Year
All time
Traffic ranking (by month) for rigo-grupo-taxindividual.blogspot.com

Date Range

All time
This Year
Last Year
Traffic ranking by day of the week for rigo-grupo-taxindividual.blogspot.com

Date Range

All time
This Year
Last Year
Last Month

LINKS TO WEB SITE

WHAT DOES RIGO-GRUPO-TAXINDIVIDUAL.BLOGSPOT.COM LOOK LIKE?

Desktop Screenshot of rigo-grupo-taxindividual.blogspot.com Mobile Screenshot of rigo-grupo-taxindividual.blogspot.com Tablet Screenshot of rigo-grupo-taxindividual.blogspot.com

RIGO-GRUPO-TAXINDIVIDUAL.BLOGSPOT.COM HOST

Our parsers identified that a lone page on rigo-grupo-taxindividual.blogspot.com took five hundred and six milliseconds to come up. We could not find a SSL certificate, so our crawlers consider rigo-grupo-taxindividual.blogspot.com not secure.
Load time
0.506 secs
SSL
NOT SECURE
Internet Protocol
173.194.123.10

WEBSITE IMAGE

SERVER OS AND ENCODING

I found that this domain is operating the GSE server.

PAGE TITLE

CULTURA DEL SERVICIO

DESCRIPTION

Miércoles, 17 de julio de 2013. CÓMO MANTENER FELICES A SUS CLIENTES SIEMPRE. Cómo mantener felices a los clientes. A pesar de sus diferencias estructurales, las grandes empresas y las pequeñas comparten un secreto para el éxito relaciones sólidas con los clientes. Ya sea que usted trabaja por cuenta propia o es el primer punto de contacto entre los clientes y su empresa, la forma en que usted trata a los clientes jugará un rol importante en la viabilidad de su empresa. Déles una impresión positiva.

CONTENT

This web page rigo-grupo-taxindividual.blogspot.com states the following, "Miércoles, 17 de julio de 2013." We saw that the webpage said " CÓMO MANTENER FELICES A SUS CLIENTES SIEMPRE." It also said " Cómo mantener felices a los clientes. A pesar de sus diferencias estructurales, las grandes empresas y las pequeñas comparten un secreto para el éxito relaciones sólidas con los clientes. Ya sea que usted trabaja por cuenta propia o es el primer punto de contacto entre los clientes y su empresa, la forma en que usted trata a los clientes jugará un rol importante en la viabilidad de su empresa."

SEEK SIMILAR DOMAINS

LOGÍSTICA EN LA CADENA DE ABASTECIMIENTO

Martes, 20 de agosto de 2013. LAS BUENAS PRÁCTICAS EN LA LOGÍSTICA NOS HACEN COMPETITIVOS. Sin logística no hay competitividad. Ya no solamente les exige productos de calidad y buenos precios, sino también una cadena de distribución efectiva que garantice el cumplimiento de los plazos de entrega en las condiciones pactadas. Así lo indica Pymes y Emprendedores, una organización. En este sentido, dij.

LOGIYA YAAAAAA

Viernes, 22 de abril de 2011. Escriba en cinco renglones que son para usted las TICS, las TICS y el ministerio de comunicaciones. En grupos de siete compañeros comparta los aspectos principales de la actividad anterior.

NUEVO MARKETING

Viernes, 18 de octubre de 2013. Los sitios web y blogs como herramientas de Marketing en Internet. El jueves, 17 de octubre de 2013. Después de una semana, continuamos con nuestra serie de Marketing en Internet y estrategia digital para negocios. Comencemos por analizar el canal, que desde mi perspectiva personal, debe ser el centro de toda estrategia de marketing online. Al que se accede a través de un nombre de dominio.