Date Range
Date Range
Date Range
Sábado, 8 de enero de 2011. Revista Ser Corporal - Edición Nº1 - Enero de 2009 -. Para pensar - 5 -. 8220;Poner el cuerpo, un compromiso ético entre el que enseña y el que aprende.
Lunes, 10 de enero de 2011. Medir el efecto en la capacidad de resistencia, de la ingesta de soluciones de distinto índice glicémico,. Durante un ejercicio extenuante de alta intensidad. Se evaluó a un pedestrista de mediano rendimiento de 30 años de edad;. De peso corporal; con un. Ejercicio extenuante, VO2 máximo.
Martes, 11 de enero de 2011. UN COMPROMISO ÉTICO DEL QUE ENSEÑA CON EL QUE APRENDE. No soy docente de Educación Física y afronto la docencia en la formación de quienes sí lo van a ser desde una preocupada interrogación que, de antemano se sabe. En el cedazo que permite la memoria aparece un poco de todo. En el primer caso se ponía mucho el cuerpo. Cuerpo; el de las alum.
Martes, 11 de enero de 2011. 191;Qué quiere Perón de la Educación Física? Profesor Mario Valentín Mamonde. La tarea de esta presentación trata de mostrar la construcción de discursos que forman parte de lo que el psicoanálisis ha definido como inconsciente y que como trataré de mostrar forma parte, aunque no lo sepamos la mayoría de las veces de, nuestras propias prácticas docentes.
Miércoles, 12 de enero de 2011. El barrio en que se encuentra la escuela se llama Colinas de Peralta Ramos; habiéndose utilizado este nombre. Sitúa en la zona sur de. De Mar del Plata; junto a. De Fomento de dicho barrio y perteneciente a la misma, siendo ésta una característica fundamental en el desarrollo y formas de trabajo institucionales. Es un colegio privado pero con subvención del estado.
Lunes, 10 de enero de 2011. TEORÍA DE LOS CAMPOS Y CAMPO DE LAS PRÁCTICAS CORPORALES EDUCATIVAS. De la lógica de los campos. Teoría de los campos, educación física, prácticas corporales educativas. Estos campos son considerados espacios de lucha y de juegos entre los agentes sociales que participan en ellos para imponerlos en la sociedad. La estructura del campo viene determinada por el grado de las relaciones de fuerza entre .