Date Range
Date Range
Date Range
Lo acompañaremos de aguacate y pan de molde untado por ambas caras de mantequilla. Y la cuenta de Instagram. Pan de molde sin corteza.
Restaurante de menús y postres caseros, desayunos, meriendas, comidas de empresa, comida para llevar y comidas por encargo. También ofrecemos tapas, pinchos, ofertas de desayunos y oferta de bocadillos del día y especial. Estamos ubicados en el Polígono Son Castelló, de Palma de Mallorca. MENÚ LUNES 17 AGOSTO 2015. MENÚ LUNES 17 AGOSTO 2015. Arroz negro con all i oli. Ensalada con judías verdes frescas y jamón serrano con vinagreta de trampó. Tallarines con salsa de pesto.
Martes, 5 de febrero de 2013. Esperamos que os guste tanto como a nosotras, ayer tuvimos una merienda y quisimos llevarlo a ver qué tal era el veredicto, os decimos con sinceridad que es un acierto total. Poneos la corona de princesa o príncipe y dejadnos vuestros comentarios, nos gusta mucho saber qué os parecen nuestras sugerencias reposteras y sobre todo saber como os han quedado! Nos apete.
Llego la hora de darse a conocer. Sábado, 26 de marzo de 2011. En mi búsqueda por el mundo de iguales, he visto de todo. leyendas, mentiras, verdades, mitología, historias. muy interesantes para pasar el rato pero estoy harto de gilipolleces. La masividad de enseñanzas que circulan por Internet a cerca de los vampiros, de la cantidad de salvajadas que se cuentan. Podéis creer lo que os digo o no. Atenderé personalmente dentro de mis posibilidades aquellas dudas o consu.
Entre los inmensos muros de la Catedral, donde el eco repite las palabras, se cuentan los secretos más inconfesables, aquellos que nadie puede saber, los que sólo forman parte de uno mismo. Aquí se dejan para continuar adelante, aquí se depositan para siempre y mueren encerrados. Abandonados para que perezcan sin alimento o visitados desde la añoranza, para desprenderse de ese lastre. Jueves, 11 de diciembre de 2014.
Jueves, 13 de agosto de 2015. El zumo de 2 limones. Limpia los boquerones quitándoles la cabeza y la tripa. Lávalos en agua fría y quítale la espina central. Colócalos en un recipiente y échales sal. Pon los ajos pelados en un mortero y machácalos. Añade el zumo de los linones y remueve bien. Sácalos, rebózalos en harina y golpéalos suavemente con tus dedos para eliminar la harina sobrante.