pedrolauraymarta blogspot.com

Pedro, Laura y Marta

Pedro, Laura y Marta. Blog de la asignatura de Investigación y TIC, de 1º del Grado de Maestro en Educación Primaria ISEN. Sábado, 30 de abril de 2011. El pasado miércoles día 13 de Abril, todos los alumnos de Primero de Grado en maestro de Educación Primaria de ISEN tuvimos el placer de asistir a una mesa redonda la cual estaba compuesta por Salomé maestra de infantil, Domingo Mendez profesor de la ESO y Mª Paz Prendes, todos ellos expertos en Tic. Enviar por correo electrónico. Antes de empezar, .

OVERVIEW

This web page pedrolauraymarta.blogspot.com currently has a traffic ranking of zero (the lower the superior). We have explored nine pages inside the domain pedrolauraymarta.blogspot.com and found eighty-four websites referring to pedrolauraymarta.blogspot.com. We were able to observe one social web platforms linked to this website.
Pages Crawled
9
Links to this site
84
Social Links
1

PEDROLAURAYMARTA.BLOGSPOT.COM RANKINGS

This web page pedrolauraymarta.blogspot.com has seen a fluctuation levels of traffic within the past the year.
Traffic for pedrolauraymarta.blogspot.com

Date Range

1 week
1 month
3 months
This Year
Last Year
All time
Traffic ranking (by month) for pedrolauraymarta.blogspot.com

Date Range

All time
This Year
Last Year
Traffic ranking by day of the week for pedrolauraymarta.blogspot.com

Date Range

All time
This Year
Last Year
Last Month

LINKS TO WEB SITE

Adrián Alicia Rocío

Jueves, 21 de abril de 2011. El dia 13 de abril asistimos a una mesa redonda sobre internet en el aula. En ella participaron Salomé Recio, profesora de educación infantil; Domingo Méndez, profesor de educación secundaria, y Mª Paz Prendes, directora del grupo de investigación de Tecnología Educativa de la Universidad de Murcia. Salomé Recio fue la primera en intervenir. Nos mostró cómo incorpora las TICs en su clase de infantil. Este es el enlace a su blog.

Ana, Mªcruz, Jose Antonio y Elena

Ana, Mªcruz, Jose Antonio y Elena. Jueves, 14 de abril de 2011. COSAS QUE DIRIA EN TWITTER. Carmebarba es Carme Barba Corominas. Me ha parecido muy interesante este informe, ya que aprecia las decisiones de una gran persona en estos medios, Jordi Adell. Habla sobre el Twitter, ya que es una red que facilita la forma de socializarse con otras personas y subir grandes artículos con una absoluta importancia y temas muy variados.

BELEN, ARACELI Y GEMMA

Miércoles, 11 de mayo de 2011. Martes, 3 de mayo de 2011. Este jclic trata sobre los Alimentos Saludables,corresponde al área de Conocimiento del Medio y va dirigido a los alumnos de tercer ciclo de primaria. El objetivo del mismo es que los alumnos refuercen lo que han aprendido durante el curso sobre el tema de alimentación.

DAMIÁN, GABRIEL, MARÍA JOSÉ ENSEÑA Y DIVIERTE

BLOG DE LA ASIGNATURA INVESTIGACIÓN Y TICs. Viernes, 15 de abril de 2011. Desde hace unos días comenzó mi experiencia con Twitter con la práctica 5 de la asignatura.

Mª Carmen, Chani, Mª del Mar

Mª Carmen, Chani, Mª del Mar. Jueves, 5 de mayo de 2011. REFLEXIÓN MESA REDONDA Mª DEL MAR. Tras la ponencia que tuvo lugar visperas de vacaciones en el salón de actos de la facultad. Las tic no eliminan complementan. Estamos educando a alumos del Siglo 21 con edificios del siglo 20 y con una metodologia del siglo 19. Aula analógica vs mundo digital.

WHAT DOES PEDROLAURAYMARTA.BLOGSPOT.COM LOOK LIKE?

Desktop Screenshot of pedrolauraymarta.blogspot.com Mobile Screenshot of pedrolauraymarta.blogspot.com Tablet Screenshot of pedrolauraymarta.blogspot.com

PEDROLAURAYMARTA.BLOGSPOT.COM HOST

Our parsers identified that a lone page on pedrolauraymarta.blogspot.com took one thousand one hundred and fifty-six milliseconds to come up. We could not find a SSL certificate, so our crawlers consider pedrolauraymarta.blogspot.com not secure.
Load time
1.156 secs
SSL
NOT SECURE
Internet Protocol
216.58.216.193

WEBSITE IMAGE

SERVER OS AND ENCODING

I found that this domain is operating the GSE server.

PAGE TITLE

Pedro, Laura y Marta

DESCRIPTION

Pedro, Laura y Marta. Blog de la asignatura de Investigación y TIC, de 1º del Grado de Maestro en Educación Primaria ISEN. Sábado, 30 de abril de 2011. El pasado miércoles día 13 de Abril, todos los alumnos de Primero de Grado en maestro de Educación Primaria de ISEN tuvimos el placer de asistir a una mesa redonda la cual estaba compuesta por Salomé maestra de infantil, Domingo Mendez profesor de la ESO y Mª Paz Prendes, todos ellos expertos en Tic. Enviar por correo electrónico. Antes de empezar, .

CONTENT

This web page pedrolauraymarta.blogspot.com states the following, "Blog de la asignatura de Investigación y TIC, de 1º del Grado de Maestro en Educación Primaria ISEN." We saw that the webpage said " Sábado, 30 de abril de 2011." It also said " El pasado miércoles día 13 de Abril, todos los alumnos de Primero de Grado en maestro de Educación Primaria de ISEN tuvimos el placer de asistir a una mesa redonda la cual estaba compuesta por Salomé maestra de infantil, Domingo Mendez profesor de la ESO y Mª Paz Prendes, todos ellos expertos en Tic. Antes de empezar, ."

SEEK SIMILAR DOMAINS

Pedro,Paqui y Paco

Miércoles, 11 de mayo de 2011. En primer lugar hablo Salome Recio la cual expuso un cronograma muy interesante sobre las tics, el cual decía que en 2002 aparecierón los ordenadores en los colegios, en el 2006 se comenzarón a implantar internet en todos los ordenadores y por último, en 2008 llegó la pizarra digital. También habló sobre tres cambios que según el necesita la escuela; el primero son los contenidos ya que se abusa del libro y es el .

sandra! Just another WordPress.com weblog

Estudis de 1r i 2n cicle a la UAB. Titulació pròpia de la UAB de 1r i 2n cicles. Treball de fi de carrera. 8211; Disseny del Producte. Teoria de la Imatge i la Comunicació.

LA GENERALA

Jueves, 18 de septiembre de 2008. Jueves, 25 de enero de 2007. 8220;Cuando uno se priva de la lectura y de la escritura se priva de la palabra. Eso quiere decir de los demás. Amarse implica encuentro, y el encuentro juego. La Palabra puesta en juego y el juego hecho palabra. El desarrollo de lo oral a lo lúdico o tal vez a la inversa.