Date Range
Date Range
Date Range
Lunes, 13 de abril de 2015. Me gustaría compartir con vosotros una actividad presentada en clase. No dudes en visitar nuestro blog y utilizar en vuestras aulas las actividades que os gusten RetoErasmus. Además, os adjunto a la presentación en Prezi proyectada en clase. Para los profesores interesados en más información sobre la realización de las actividades, os dejo la guía didáctica del profesor en la que se explican los objetivos, la temporalización y las herramientas de las actividades.
TICS aplicadas a la enseñanza de ELE. Miércoles, 15 de abril de 2015. Miércoles, 25 de marzo de 2015. 161;Aquí os dejo mi primer podcast! Espero que os resulte interesante. Martes, 24 de marzo de 2015. YouTube en aula de ELE. Creo que este vídeo puede usarse para hacer una actividad en la que los alumnos intenten identificar las expresiones que no comprenden y también para ver un poco de cultura en la sociedad actual. Aquí os dejo el enlace.
Viernes, 17 de abril de 2015. Sábado, 21 de marzo de 2015. Se usa vídeo de You Tube en la clase de ELE. Ahora, voy a insertar un vídeo de You Tube abajo y voy a explicar cómo lo utilizaría en el aula de ELE.
Jueves, 30 de julio de 2015. Mi primera experiencia con Twitter. Terminamos esta pausa de trabajos y exámenes para retomar un poco el blog. Pincha en la imagen para ver la cuenta de Twitter y el ejercicio real. Como mi curso duró sólo dos semanas, decidí hacer un ejercicio de repaso del léxico aprendido en el ecuador de las clases utilizando twitter como herramienta principal. La actividad consistía en el juego clásico Scattergories.
Abonne-toi à mon blog! Ajouter cette vidéo à mon blog. Retape dans le champ ci-dessous la suite de chiffres et de lettres qui apparaissent dans le cadre ci-contre.
As aventuras de uma leiga na cozinha. Terça-feira, 9 de agosto de 2011. Come back to me now! Voltei e - como dizia aquela música - agora pra ficar. Estive sumida porque dividí minhas atenções entre provas, aulas práticas em periodo integral e uma dedicação extra ao meu coração que também têm o direito de bater mais forte. Portanto deixei a minha criatividade latente focada em outras áreas. O que me fez muito bem. Mas é isso, voltei. Mas é por errar que tenho aprendido a fazer direito. E é pra isso que es.
Lui a réveiller mon cœur mort. Sans lui je ne suis rien je ferais tout pour toi. Abonne-toi à mon blog! Phrase pour la fin. Retape dans le champ ci-dessous la suite de chiffres et de lettres qui apparaissent dans le cadre ci-contre.
Selasa, 29 Desember 2009. Pengalaman di sma 2 bojonegoro. Saya sangat senang sekali melakukan studi kasus di malang. selain rekreasi juga saya dapat mendapatkan ilmu dan saya juga mendapatkan pengalaman lebih,diantaranya di kebun raya purwodadi,candi singosari dan musium brawijaya,Di kudun raya saya dapat mengidentifikasi tumbuh-tumbuhan dan jenis-jenisnya,di candi singosari saya mendapatkan wawasan lebih tentang sejar.
Reto erasmus Las TIC y la didáctica. Las TIC y la didáctica. Para finalizar este curso, nos gustaría despedirnos con una actividad creativa y emotiva. La tarea consiste en poner voz y música a un vídeo de Vimeo. Formad grupos de 4 personas. Mirad el vídeo y pensad qué os inspira la historia. Elegid una canción para que suene de fondo.