Date Range
Date Range
Date Range
La resignación es un suicidio permanente. Jueves, octubre 04, 2012. Lunes, marzo 12, 2012. Todo sigue igual en esa esquina, donde la impunidad se viste de azul y comparte unos mates con el del kiosco de diarios. Y nosotrxs tan secos, tan descoloridxs. El porque de nuestra apatia tiene un tinte de realidad, el nombre de mi angustia ya no se con que letra empieza. Si no tiene sentido, gracias. Si lo tiene, mas gracias.
Miércoles, 8 de junio de 2011. ERES EL REMODELADOR ELEGANTE,. ERES UN GENIO DE LA DESUBICACIÓN DEL SER. ERES PODEROSO, COMO CUALQUIER,. NADIE TE HA ENSEÑADO A SABER,. LAS VIRTUDES DE LA VIDA.
Blogue do 1º e 2º curso de Educación Primaria do C. Viernes, 19 de junio de 2015. De máis tempo libre para xogar, ir a praia, estar coa familia. E seguro que tamén haberá momentos que vos vai apetecer LER. Ou facer algunha tarefa para non esquecer o aprendido. Pero o noso maior desexo.
Jueves, 9 de julio de 2015. Modelos en el color que quieras, con cuero ancho o como el de la foto, más estrecho y con strass! Collar Libélula, la quieres en rosa, azul o color hueso? Mitad cuero, mitad Zamak con medallas. El cuero será del color que más te guste. Sábado, 2 de marzo de 2013. Cambia el rojo por fucsia; blanco; negro o el color que más te vaya.
La Reunión CALEB agrupa a adolescentes de la Primera Iglesia Bautista del Callao en PERU. Nuestro objetivo es que nuestros adolescentes entiendan el propósito de Dios en sus vidas, y que desde su adolescencia den el lugar que toca a Dios en el corazón de sus hijos. CALEB es liderado actualmente por el Hno. Frank La Chira y su esposa Tatiana, acompañados de un grupo de Cristianos de la PIBC. Martes, marzo 04, 2008. El campamento fue organizado po.
Domingo, 14 de marzo de 2010. El reflejo en el espejo. He aquí algo que redacté después de algunos acontecimientos de Agosto 2009. Desperté cerca de las 5am aquel día, el frío era el indicador de que la felicidad me visita en Invierno. Recuerdo haber preparado todo minuciosamente, sin olvidar el último detalle. Pensé que vería llamadas perdidas en mi celular pero no, supongo que era muy tarde cuando llegó a casa. Lo ví sonreir demasiadas veces en una sola tarde, dormí abrazada a su pecho y me sentí libre.