Date Range
Date Range
Date Range
Lunes, 26 de enero de 2015. Hoxe realizamos un super taller todos xuntos na cociña. Publicado por CEIP Serra Vincios. Martes, 13 de enero de 2015. Os nenos e nenas de infantil fixemos uns obradoiros de cociña navideña moi divertidos. Piruletas de chocolate, bonecos de neve de plátano e árbores de nadal de pan bimbo. Ummmm, que delicia! Publicado por CEIP Serra Vincios. Miércoles, 26 de noviembre de 2014.
Lunes, 8 de junio de 2015. O 8 de xuño clausuramos. As actividades da Biblioteca escolar. Este foi un ano cheo de lecturas e lectores, de investigacións, de. sementes de futuro! Comezamos entregando os premios do concurso Atopa a resposta! As aulas de Infantil e 23 nenos e nenas de Primaria levaron un imán para a neveira con Librincios, a nosa mascota. Despois demos os premios aos máis lectores de cada curso. Foron todo nenas! What do you see? .
Jueves, 9 de julio de 2015. Modelos en el color que quieras, con cuero ancho o como el de la foto, más estrecho y con strass! Collar Libélula, la quieres en rosa, azul o color hueso? Mitad cuero, mitad Zamak con medallas. El cuero será del color que más te guste. Sábado, 2 de marzo de 2013. Cambia el rojo por fucsia; blanco; negro o el color que más te vaya.
La Reunión CALEB agrupa a adolescentes de la Primera Iglesia Bautista del Callao en PERU. Nuestro objetivo es que nuestros adolescentes entiendan el propósito de Dios en sus vidas, y que desde su adolescencia den el lugar que toca a Dios en el corazón de sus hijos. CALEB es liderado actualmente por el Hno. Frank La Chira y su esposa Tatiana, acompañados de un grupo de Cristianos de la PIBC. Martes, marzo 04, 2008. El campamento fue organizado po.
Domingo, 14 de marzo de 2010. El reflejo en el espejo. He aquí algo que redacté después de algunos acontecimientos de Agosto 2009. Desperté cerca de las 5am aquel día, el frío era el indicador de que la felicidad me visita en Invierno. Recuerdo haber preparado todo minuciosamente, sin olvidar el último detalle. Pensé que vería llamadas perdidas en mi celular pero no, supongo que era muy tarde cuando llegó a casa. Lo ví sonreir demasiadas veces en una sola tarde, dormí abrazada a su pecho y me sentí libre.