Date Range
Date Range
Date Range
Viernes, 27 de marzo de 2009. Es parte de la Comunidad Autónoma de Andalucía. La historia de Granada se puede prolongar hasta períodos más que antiguos, hasta elegir, incluso, si su fundación estuvo a cargo de una hija de Noé, o por el contrario, de una hija de Hércules de nombre Granata. La historia, que es siempre una opción estética, asegura que hubo en Granada un importante asentamiento ibérico y también. Romano, algo habitual, por otra parte, en casi todas las ciudades. Viernes, 13 de marzo de 2009.
Paulo Freire y la Educación Religiosa Escolar. Paulo Freire, una vida al servicio del oprimido. Paulo Freire y la ERE. EXPLORA, COMPARTE CON TUS COMPAÑEROS Y APRENDE DEL MAGNÍFICO MUNDO DE LA EDUCACIÓN. 161;ANIMO TU PEEDES HACER PARTE DE NUESTRA RED! 161;Conoce rapidamente a Paulo Freire! .
Miércoles, 8 de mayo de 2013. PARA QUE TODOS APRENDAN Y NADIE SE QUEDE ATRAS. En jornada de trabajo los docentes de Fe y Alegría 17, analizaron los resultados de las últimos evaluaciones en comprensión lectora y razonamiento matemático, la implementación de su PLAN DE MEJORA y atisbando la comprensión de la propuesta de las RUTAS DEL APRENDIZAJE.
Domingo, 4 de octubre de 2009. Museo Nacional de Artes Visuales. MuseoMunicipal de Bellas Artes Juan Manuel Blanes. Recorrer las exposiciones observando detenidamente todas las obras presentadas. Luego de la primer recorrida abrir la premisa 1. Luego de realizada abrir la premisa 2. Por último abrir la premisa 3 y realizarla. Las premisas serán entregadas cerradas el día martes 6 de octubre.
Te damos la más cordial Bienvenenida a la Página Web de Educación Preescolar UNA. Forma a docentes para la Educación Inicial que investigan, planifican, aplican y evalúan. Atención convencional y no convencional.
Competencias TIC en los docentes. Las nuevas generaciones exigen del sistema educativo respuestas pertinentes y adecuadas a los retos motivados por la incorporación de las TIC en la sociedad actual y, en particular en la educación. Los niños y jóvenes se ven llamados a desarrollar competencias que les permitan integrarse en los ciclos actuales de gestión del conocimiento; y los equipos docentes asumen nuevos roles en el proceso de enseñanza-aprendizaje.