operacionescomercialesij blogspot.com

operaciones comerciales

Martes, 2 de marzo de 2010. 1 necesidades de retener a los clientes. 2 construcción de confianza y negociación. 3 construcción de relaciones. 4 una nueva mirada hacia el cliente usuario. 5 técnica para el desarrollo y mantenimiento de clientes. 6 mejora del servicio del cliente en la atención presencial y telefónica. 7 como sorprender un servicio excepcional en el punto de atención. 8 claves para el manejo de clientes difíciles, disgustados y conflictivos. Necesidades de retener a los clientes. El mark.

OVERVIEW

This web page operacionescomercialesij.blogspot.com currently has a traffic ranking of zero (the lower the superior). We have explored two pages inside the domain operacionescomercialesij.blogspot.com and found nine websites referring to operacionescomercialesij.blogspot.com.
Pages Crawled
2
Links to this site
9

OPERACIONESCOMERCIALESIJ.BLOGSPOT.COM RANKINGS

This web page operacionescomercialesij.blogspot.com has seen a fluctuation levels of traffic within the past the year.
Traffic for operacionescomercialesij.blogspot.com

Date Range

1 week
1 month
3 months
This Year
Last Year
All time
Traffic ranking (by month) for operacionescomercialesij.blogspot.com

Date Range

All time
This Year
Last Year
Traffic ranking by day of the week for operacionescomercialesij.blogspot.com

Date Range

All time
This Year
Last Year
Last Month

LINKS TO WEB SITE

GUIA 2-Ingrid Pastas

Miércoles, 3 de marzo de 2010. Realizar e interpretar la identidad corporativa y su relación con la políticas de servicio al cliente, tomando como referencia los manuales, portafolios de la organización. Aplicar las técnicas de comunicación y principios de comportamiento y su relación con los indicadores de gestión en el manejo de situaciones de servicio según los acuerdos de negociación y programas de servicio.

GUIA 3-Ingrid Pastas

Lunes, 15 de marzo de 2010. Jueves, 11 de marzo de 2010. Somos una empresa dedicada a fabricar la mejor carne para hamburguesas a base de lentejas. Somos una empresa joven y dinámica que quiere innovar en el mercado con nuestro producto, logrando satisfacer las necesidades de nuestros consumidores. Estamos comprometidos con la aplicación de los siguientes principios que caracterizan nuestras actuaciones en procura de la excelencia. Atención y orientación al cliente.

WHAT DOES OPERACIONESCOMERCIALESIJ.BLOGSPOT.COM LOOK LIKE?

Desktop Screenshot of operacionescomercialesij.blogspot.com Mobile Screenshot of operacionescomercialesij.blogspot.com Tablet Screenshot of operacionescomercialesij.blogspot.com

OPERACIONESCOMERCIALESIJ.BLOGSPOT.COM HOST

Our parsers identified that a lone page on operacionescomercialesij.blogspot.com took two hundred and sixty-six milliseconds to come up. We could not find a SSL certificate, so our crawlers consider operacionescomercialesij.blogspot.com not secure.
Load time
0.266 secs
SSL
NOT SECURE
Internet Protocol
216.58.216.65

WEBSITE IMAGE

SERVER OS AND ENCODING

I found that this domain is operating the GSE server.

PAGE TITLE

operaciones comerciales

DESCRIPTION

Martes, 2 de marzo de 2010. 1 necesidades de retener a los clientes. 2 construcción de confianza y negociación. 3 construcción de relaciones. 4 una nueva mirada hacia el cliente usuario. 5 técnica para el desarrollo y mantenimiento de clientes. 6 mejora del servicio del cliente en la atención presencial y telefónica. 7 como sorprender un servicio excepcional en el punto de atención. 8 claves para el manejo de clientes difíciles, disgustados y conflictivos. Necesidades de retener a los clientes. El mark.

CONTENT

This web page operacionescomercialesij.blogspot.com states the following, "Martes, 2 de marzo de 2010." We saw that the webpage said " 1 necesidades de retener a los clientes." It also said " 2 construcción de confianza y negociación. 4 una nueva mirada hacia el cliente usuario. 5 técnica para el desarrollo y mantenimiento de clientes. 6 mejora del servicio del cliente en la atención presencial y telefónica. 7 como sorprender un servicio excepcional en el punto de atención. 8 claves para el manejo de clientes difíciles, disgustados y conflictivos. Necesidades de retener a los clientes."

SEEK SIMILAR DOMAINS

csprograma de formasion

Miércoles, 12 de agosto de 2009. Jueves, 30 de julio de 2009. RUBLOS QUE NO VAMOS A FINACIAR. Relacionados con el objeto de negocios. De vienes que no conformen el proyecto. Miércoles, 29 de julio de 2009. Ley 789 de 2002 en el articulo 40 crea el fondo emprender quien sera administrado por el sena cuyo objeto sera financiar. Decreto 934 del 2003 le agsino al consejo directivo del sena. Decreto 3930 del 2006 definision de aprendiz. Acuerdo 0007 del 2005 ,0005 2007 reglamento interno del fondo emprender.

Plymouth birds

Plymouth is a maritime city in south Devon and is home to dozens of species of birds which live and pass through the area. Black Redstart in Ford Park Cemetery.