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GUIA 2-Ingrid Pastas

Miércoles, 3 de marzo de 2010. Realizar e interpretar la identidad corporativa y su relación con la políticas de servicio al cliente, tomando como referencia los manuales, portafolios de la organización. Aplicar las técnicas de comunicación y principios de comportamiento y su relación con los indicadores de gestión en el manejo de situaciones de servicio según los acuerdos de negociación y programas de servicio. Nota para la realización de estos puntos debemos tener el conocimiento de lo siguiente.

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INDUCION AL TECNICO EN OPERACIONES COMERCIALES

INDUCION AL TECNICO EN OPERACIONES COMERCIALES. Sábado, 15 de agosto de 2009. EVALUACION BLOG TECNICO EN OPERACIONES COMERCIALES.

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Lunes, 15 de marzo de 2010. Jueves, 11 de marzo de 2010. Somos una empresa dedicada a fabricar la mejor carne para hamburguesas a base de lentejas. Somos una empresa joven y dinámica que quiere innovar en el mercado con nuestro producto, logrando satisfacer las necesidades de nuestros consumidores. Estamos comprometidos con la aplicación de los siguientes principios que caracterizan nuestras actuaciones en procura de la excelencia. Atención y orientación al cliente.

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Martes, 2 de marzo de 2010. 1 necesidades de retener a los clientes. 2 construcción de confianza y negociación. 5 técnica para el desarrollo y mantenimiento de clientes. 6 mejora del servicio del cliente en la atención presencial y telefónica. 7 como sorprender un servicio excepcional en el punto de atención. 8 claves para el manejo de clientes difíciles, disgustados y conflictivos. Necesidades de retener a los clientes.

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Miércoles, 3 de marzo de 2010. Realizar e interpretar la identidad corporativa y su relación con la políticas de servicio al cliente, tomando como referencia los manuales, portafolios de la organización. Aplicar las técnicas de comunicación y principios de comportamiento y su relación con los indicadores de gestión en el manejo de situaciones de servicio según los acuerdos de negociación y programas de servicio. Nota para la realización de estos puntos debemos tener el conocimiento de lo siguiente.

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Martes, 11 de agosto de 2009. Miércoles, 22 de julio de 2009. En agosto de 1978 el sena regional Nariño hizo su presentacion en la ciudad de Ipiales,dictando algunos cursos. En miras de capacitar y desarrollar el empleo laboral de los trabajadores Ipialeños. Pero solo hasta 1979 se consolido como una dependenciade regional. 1985se inagura la sede que fuera sentro multisectorial de ipiales. 1995 octubre 26 fue creado de acuerdo ley 0019 Nacional SENA. El SENA será una de .

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