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45 minutos - 2 horas. El Paradigma de la Cobranza Moderna. Clasificación, Modelos o Tipos de Cobranzas. Visión Antropológica de la Cobranza. Estudio de la Cobranza como Proceso Sociocultural. Los Procesos de Toma de Decisiones en la Cobranza. Enrique Rosas González, el Experto más Influyente en la Industria del Crédito y las Cobranzas.
Domingo, 30 de noviembre de 2008. Venta materiales mayolicas de construccion. Representantes Legales de SANICENTER S. DESDE LA OPTICA COMERCIAL Y DE IMPORTACIÓN.
Wednesday, May 03, 2006. No obstante con el tratado limítrofe firmado en el año1.
Con la Organización Mundial del Comercio. Con la Asociación Europea de Libre Comercio - AELC.
Jueves, 3 de julio de 2008. 2 Que son objetivos de ventas? 1Los objetivos de ventas son metas por lograr, deben de ser medibles, cuantificables, es decir, que es lo que pretendes lograr y además en cuanto tiempo lo contemplas lograr. Los objetivos de ventas casi siempre manejan cuotas de .
Miércoles, 6 de agosto de 2008. Fases de la venta, estrategias. 4 fases básicas, dirigidas tanto al vendedor de apertura de mercado como al key account que debe cuidar del cliente. Cada fase contiene 4 habilidades de venta. Cada una de estas habilidades básicas es subdividida en 3 habilidades suplementarias, dando como resultado en total 64 habilidades de venta. Fase de Fijación de Objetivos- Planificación- Seguimiento- etc. No se percibe a la otra parte como un contri.