Date Range
Date Range
Date Range
Este blog permite la comunicación entre los alumnos y el profesor del curso de Mercadotecnia I para desarrollar los diferentes temas a tratar en este ciclo. Miércoles, 22 de julio de 2009. Es por esto que la lonchera eléctrica significa una mejora a la calidad de vida del trabaj. De las 10 personas respondieron 5 que les he incomodo a.
Viernes, 27 de febrero de 2009. Trabajo final de los 5 casos. DIFICIL DECICION CON LA ENTRADA DE AMBEV AL MERCADO DE LA CERVEZA. COMPARACION Y OPINIO DE CRISTAL Y BRAHMA. La decisión de compra ente COCA-COLA Y PEPSI. Pulp en caja grande a.
Viernes, 6 de noviembre de 2009. 1-Sobre la Coca-Cola circulan muchos mitos. Algunos de ellos son completamente falsos, pero quizá otros no lo sean del todo. 3-Las autoridades australianas obligaron a la c.
Sábado, 18 de julio de 2009. Saber si la introducción de un producto que ayude a facilitar el proceso de sinapsis y el balance químico del cerebro va a tener acogida en el segmento estudiantil . Antes de comenzar me gustaría saber que hace cada uno de ustedes, los invito a presentarse y decir su edad, que hacen y con quien viven.
Este es un blog destinado para interactuar entre alumnos y profesor en el curso de Mercadotecnia I Facultad de Ingenieria Economica y de Negocios de la UCSUR. Viernes, 27 de febrero de 2009. DESICION DE COMPRA DE LOS PERUANOS. E n nuestro entorno, podemos visualizar casos en los cuales los consumidores son inducidos a comprar determinados productos, atraídos por una serie de herramientas del marketing, la publicidad y la gestión comercial, hablamos del neuromarketing y su influencia en los consumidores.
Sábado, 28 de noviembre de 2009. Diagrama de las 5 Fuerzas de Porter. Diagrama de las 5 Fuerzas de Porter. Martes, 24 de noviembre de 2009. STAKEHOLDERS o Grupos de Interes, se refiere a quienes pueden afectar o son afectados por las actividades de una empresa. 191;Qué es STAKEHOLDERS? .
El Grupo se dedica a fabricar y comercializar productos innovadores y de calidad internacional a precios muy competitivos para los consumidores más exigentes. Esta estrategia le permitió una exitosa expansión en los países donde opera actualmente. El plan de la compañía es ampliar su negocio en todo el mundo.
Martes, 2 de diciembre de 2008. Este articulo me parece interesante ya que es increoible como las empresas pueden llegar a lograr que las personas inconcientemente asimilen la informacion que perciben sobre algun precio, bien u objeto de determinada marca.
Espacio dedicado a compartir información sobre Mercadotecnia Agroindustrial. Miércoles, 3 de junio de 2009. El pasado 7 de mayo de 2009, se llevo a cabo en la sede de la Universidad Adolfo. El tercer seminario del programa e- Class. Que tuvo como protagonista al gerente de Formato Hipermercado. Se intereso en el mercado minorista chileno pese a la crisis porque encontró. Jueves, 16 de ab.
El posicionamiento de un producto se define como el proceso en el cual se impacta la mente del consumidor para que este se identifique con un producto y lo prefiera sobre otros. En el desarrollo de una estrategia de Posicionamiento de Marca. Para desarrollar una estrategia de Posicionamiento de Marca. Son susceptibles a una estrategia de diferenciación.
Blogs de la materia Mercadotecnia I, impartida en la Universidad UTEPSA Santa Cruz de la Sierra-Bolivia. Viernes, 7 de septiembre de 2007. Martes, 4 de septiembre de 2007.
Sitio de información sobre mercadotecnia, definiciones, historia, divisiones, actualidades. Miércoles, agosto 02, 2006. Registro, mediante el cual un documento se incorpora formalmente a una colección, se registra secuencial y cronológicamente información básica sobre el documento, para su posterior identificación. Indexado, para facilitar la consulta de múltiples documentos.
DISEÑADO PARA LOS ESTUDIANTES DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA DE LA UNIVERSIDAD AUTONÓMA DE AGUASCALIENTES. Martes, 21 de julio de 2009. En este Blog tendrás la capacidad gradualmente de acceder a los temas y contenidos del curso, tareas y proyectos que se desarrollen durante el semestre.