Date Range
Date Range
Date Range
El posicionamiento de un producto se define como el proceso en el cual se impacta la mente del consumidor para que este se identifique con un producto y lo prefiera sobre otros. En el desarrollo de una estrategia de Posicionamiento de Marca. Para desarrollar una estrategia de Posicionamiento de Marca. Son susceptibles a una estrategia de diferenciación.
Blogs de la materia Mercadotecnia I, impartida en la Universidad UTEPSA Santa Cruz de la Sierra-Bolivia. Viernes, 7 de septiembre de 2007. Martes, 4 de septiembre de 2007.
Sitio de información sobre mercadotecnia, definiciones, historia, divisiones, actualidades. Miércoles, agosto 02, 2006. Registro, mediante el cual un documento se incorpora formalmente a una colección, se registra secuencial y cronológicamente información básica sobre el documento, para su posterior identificación. Indexado, para facilitar la consulta de múltiples documentos.
DISEÑADO PARA LOS ESTUDIANTES DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA DE LA UNIVERSIDAD AUTONÓMA DE AGUASCALIENTES. Martes, 21 de julio de 2009. En este Blog tendrás la capacidad gradualmente de acceder a los temas y contenidos del curso, tareas y proyectos que se desarrollen durante el semestre.
Este Blog tiene como objetivo el reforzar los temas vistos en clase, así como tambien el crear una interacción entre los demás estudiantesde mercadotecnia internacional dela UABC y por que no! De la red en general. Martes, mayo 25, 2010.