Date Range
Date Range
Date Range
Jueves, 20 de noviembre de 2008. A partir de los resultados de una investigación realizada entre profesores de nivel universitario, los autores de este artículo muestran que los docentes pueden desempeñar un papel fundamental en las innovaciones educativas. La investigación que nos presentan en este artículo también nos muestra que los docentes que emprenden innovacio.
Sobre las innovaciones educativas en América Latina. La innovación es un proceso autogenerado. es una construcción y una apropiación que ha de seguir su propio camino en función de cada historia y realidad. Miércoles, 19 de noviembre de 2008. Porque su impulso repercutirá en un impacto directo en los educandos. La iniciativa, la reflexión sobre la propia labor así como un espíritu emprendedor son características de los profesores innovadores.
Viernes, 14 de agosto de 2009. Espero que estén revisando amenudo sus blogs. Jueves, 20 de noviembre de 2008. Pensando en el proyecto de Anita; creo que este artículo tie.
Jueves, 20 de noviembre de 2008. La lectura la considero muy interesante por todos los elementos que nos aporta sobre la dilferencia entre los docentes que participan en los proyectos innovadores y de los que no participan en ellos. Jueves, 30 de octubre de 2008.
Sobre las innovaciones educativas en América Latina. La innovación es un proceso autogenerado. es una construcción y una apropiación que ha de seguir su propio camino en función de cada historia y realidad. Miércoles, 19 de noviembre de 2008. Porque su impulso repercutirá en un impacto directo en los educandos. La iniciativa, la reflexión sobre la propia labor así como un espíritu emprendedor son características de los profesores innovadores.
Jueves, 20 de noviembre de 2008. Yo al igual que el autor opino que es muy interesante que en la investigacion se trate de identificar posibles diferencias, distintos ambitos en marcha en algùn proyecto de innovaciòn y mas aùn que se considere a docentes que ya han tenido alguna experiencia en un proyecto de innovaciòn y Docentes en los cuales no tenienen ninguna experiencia.
Viernes, 12 de junio de 2009. Lunes, 6 de octubre de 2008. Es necesario desarrollar una pedagogía de la pregunta. Siempre estamos escuchando una pedagogía de la respuesta. Sábado, 4 de octubre de 2008.