m2s2ventastics blogspot.com

Modulo II. Sub 2. Ventas mediante TICs

Modulo II. Sub 2. Ventas mediante TICs. Sábado, 24 de julio de 2010. Atender al cliente en las ventas a distancia, mediante la aplicación de tecnologías de la información y comunicación. Al empezar un semestre más, es importante conocer el contenido temático. Que vamos a abordar. El nuestro es el siguiente. Realizar llamadas y enviar mensajes por teléfono, Internet o fax, para contactar con clientes potenciales. Realizar el seguimiento de las ventas por teléfono, Internet o fax. Desarrolla innovaciones.

OVERVIEW

This web page m2s2ventastics.blogspot.com currently has a traffic ranking of zero (the lower the superior). We have explored two pages inside the domain m2s2ventastics.blogspot.com and found ten websites referring to m2s2ventastics.blogspot.com. We were able to observe one social web platforms linked to this website.
Pages Crawled
2
Links to this site
10
Social Links
1

M2S2VENTASTICS.BLOGSPOT.COM RANKINGS

This web page m2s2ventastics.blogspot.com has seen a fluctuation levels of traffic within the past the year.
Traffic for m2s2ventastics.blogspot.com

Date Range

1 week
1 month
3 months
This Year
Last Year
All time
Traffic ranking (by month) for m2s2ventastics.blogspot.com

Date Range

All time
This Year
Last Year
Traffic ranking by day of the week for m2s2ventastics.blogspot.com

Date Range

All time
This Year
Last Year
Last Month

LINKS TO WEB SITE

Modulo II. Sub. 1 Atender al cliente

Martes, 24 de agosto de 2010. Atender al cliente en su entorno social, de manera presencial. Al empezar un semestre más, es importante conocer el contenido temático que vamos a abordar. Interactuar con individuos de acuerdo a su entorno social, para identificar su capacidad potencial como clientes. Comunicar e interpretar mensajes del cliente a través de la empatía, la asertividad y modelos de lenguaje verbal y corporal.

Modulo II.Sub 3. Difundir bienes y servicios

Martes, 24 de agosto de 2010. Difundir los bienes y servicios de la empresa en procesos de consolidación o crecimiento. Al empezar un semestre más, es importante conocer el contenido temático que vamos a abordar. Proporcionar información al cliente actual o potencial sobre productos y servicios de la empresa, mediante el uso de la tecnología de la información y comunicación. Participa y colabora de manera efectiva en equipos diver.

Tutorias Raúl Jmz

Martes, 7 de septiembre de 2010. FASES DE LA PLANEACION DEL PROYECTO JUVENIL - Formulacion de los objetivos. Para ello es preciso conocer qué indicó la identificación de la situación del plantel, en cuanto a problemas prioritarios, necesidades percibidas, expectativas a futuro. Con esa información se determina qué se quiere lograr mediante el desarrollo del Proyecto, para qué hacerlo, qué ventajas obtendrán quienes participan, de qué manera se beneficiará la comunidad educativa. 8226; Es claro y simple.

WHAT DOES M2S2VENTASTICS.BLOGSPOT.COM LOOK LIKE?

Desktop Screenshot of m2s2ventastics.blogspot.com Mobile Screenshot of m2s2ventastics.blogspot.com Tablet Screenshot of m2s2ventastics.blogspot.com

M2S2VENTASTICS.BLOGSPOT.COM HOST

Our parsers identified that a lone page on m2s2ventastics.blogspot.com took two hundred and fifty-one milliseconds to come up. We could not find a SSL certificate, so our crawlers consider m2s2ventastics.blogspot.com not secure.
Load time
0.251 secs
SSL
NOT SECURE
Internet Protocol
74.125.22.132

WEBSITE IMAGE

SERVER OS AND ENCODING

I found that this domain is operating the GSE server.

PAGE TITLE

Modulo II. Sub 2. Ventas mediante TICs

DESCRIPTION

Modulo II. Sub 2. Ventas mediante TICs. Sábado, 24 de julio de 2010. Atender al cliente en las ventas a distancia, mediante la aplicación de tecnologías de la información y comunicación. Al empezar un semestre más, es importante conocer el contenido temático. Que vamos a abordar. El nuestro es el siguiente. Realizar llamadas y enviar mensajes por teléfono, Internet o fax, para contactar con clientes potenciales. Realizar el seguimiento de las ventas por teléfono, Internet o fax. Desarrolla innovaciones.

CONTENT

This web page m2s2ventastics.blogspot.com states the following, "Sábado, 24 de julio de 2010." We saw that the webpage said " Atender al cliente en las ventas a distancia, mediante la aplicación de tecnologías de la información y comunicación." It also said " Al empezar un semestre más, es importante conocer el contenido temático. El nuestro es el siguiente. Realizar llamadas y enviar mensajes por teléfono, Internet o fax, para contactar con clientes potenciales. Realizar el seguimiento de las ventas por teléfono, Internet o fax."

SEEK SIMILAR DOMAINS

Modulo II.Sub 3. Difundir bienes y servicios

Martes, 24 de agosto de 2010. Difundir los bienes y servicios de la empresa en procesos de consolidación o crecimiento. Al empezar un semestre más, es importante conocer el contenido temático que vamos a abordar. Proporcionar información al cliente actual o potencial sobre productos y servicios de la empresa, mediante el uso de la tecnología de la información y comunicación. Participa y colabora de manera efectiva en equipos diver.

Research, Development, Innovation Trade Show and Retail Displays Modular Display Structure for Events Retail Products Columbus, Ohio

There is no limit to the space the MII Series can encompass. The MII System has been successfully utilized in many interior product promotions. MII Series is well-adapted for corporate branding graphics in exterior applications. Design and Flexibility for Trade Shows and Outdoor Corporate Events. Create indoor and outdoor event space that enhances awareness of your products and increases traffic in many environments.

404 - Blog not found

وبلاگی با آدرس مورد نظر پیدا نشد.

TÜMER MÜHENDİSLİK

Bu sitenin tüm haklari Tümer mühendislik firmasına aittir.

Tutorias Raúl Jmz

Martes, 7 de septiembre de 2010. FASES DE LA PLANEACION DEL PROYECTO JUVENIL - Formulacion de los objetivos. Para ello es preciso conocer qué indicó la identificación de la situación del plantel, en cuanto a problemas prioritarios, necesidades percibidas, expectativas a futuro. Con esa información se determina qué se quiere lograr mediante el desarrollo del Proyecto, para qué hacerlo, qué ventajas obtendrán quienes participan, de qué manera se beneficiará la comunidad educativa. 8226; Es claro y simple.