Date Range
Date Range
Date Range
Antropología en los entornos virtuales. Psicopatologías políticas en Second Life. Si un individuo se define en su relación con su entorno, en ese juego de interacciones que lo constituyen, los sims de Second Life son tan mutantes y cambiantes que la continuidad no puede fracturarse. El paisaje es parte del avatar y viceversa. La segunda, la que más nos interesa, es la que desconoce el vínculo RL. Son tipo de relaciones absolutamente digit.
El Sucio Fin de Second Life. Cuando la anarquía comienza en la mente de los mas oscuros avatares. Dinamitando al Poder en el Metaverso. Los rituales, así como las tradiciones, existen para ser pervertidas. Remake realizada por Cronenberg, la humanidad es un proceso de investigación degradante. Los freebies son arsenales en.
El sexo mas enfermo y las aberraciones que tu mente puede desarrollar en lo mas oscuro del software. Tus pulsiones mas oscuras se vuelven virtualidad. Nunca antes, la posibilidad virtual estuvo tan contaminada.
Hemos venido a diseminar la peste virtual en tu vida. Y aún así jamás sabrás quién soy. Ya no se trata del poder de las imágenes cuando éstas no vienen desde afuera. Sino del núcleo duro de tus deseos. Que creas que es un juego. Amamos a Lovecraft, a Verne, a Blade Runner.
Culturas de riesgo de Second Life. Vida y pensamiento contabilizados en gygas. Cuando el dinamismo de lo virtual ya supere en calidad y número los modos perceptivos de Real Life, los avatares se habrán convertido en laboratorios de sociabilidad avanzada. 191;Tecnofobia en el Metaverso? La utopía de u.
1 Mapas de la mente. 3 Ejercicios para desarrollar la creatividad. Este foto es enfrente del Haga Sofia en Istanbul. La mariposa es porque me gusta sus colores. Me parece como el sol, si no hay sol me siente un poco triste. Las lineas de pelicula estan porque me gusta peliculas y tambien porque quiero trabajar en este mundo. La historia del libro perdido en 10 mini frases.
Los cuerdos no están locos porque son mayoría. Jueves, 14 de mayo de 2009. Dependencia recíproca en la satisfacción de necesidades. Habilidad para actuar como un organismo unitario. Según muchos autores, los resultados obtenidos de un proceso creativo son mayores en un grupo que individualmente. Esto se debe a distintos factores. El grupo ayuda a vencer los temores individuales. El grupo da seguridad y proporciona confianza.