Date Range
Date Range
Date Range
04 - Los inverosímiles pies de Natalia. 05 - Noche de lluvia. 08 - Los primeros inmortales. 10 - El poder del deseo. 12 - Hay flores, ahora. 14 - El Juicio Final. 18 - Sopa de tortuga. 20 - Se lo llevaron las sombras. 21 - Su firma, Señor. Los Salmones de la Finca. Cien Disparos en la Sien. 191;Qué haremos, Sancho, con tantas felonías? El zu.
Nació en Mendoza el último de los años sesenta, cuando ya se diluía en el mundo la esperanza hippie y se preparaba la Argentina para entrar en su década infame. Se crió bajo el sonido remoto de las bandas militares y los estridentes comunicados del estado mayor conjunto. Los Salmones de la Finca. Cien Disparos en la Sien.
Para tirar del gatillo suicida. Para volarle al dolor la cabeza. Para acabar por fin con mi vida. Para llegar a la última certeza. Para apretar los dientes y el gatillo. Apurar el trago, acabar el ovillo. Inmolar la pena, la voz, la conciencia. Para escuchar la feroz explosión. De mi destino haciéndose justicia. Para ver el rojo final, la nada. Ya no necesito otra conmoción. Que la de oír tu última noticia.
Sábado, 6 de junio de 2015. CREO EN AQUILES NAZOA VIVO. Creo en Aquiles Nazoa siempre vivo, creador de gestos, acciones y palabras. Creo en ese hombre que, como Martín Tinajero, también tenía su corazón de miel. Aunque a veces picara, según se cuenta, con aguijón preciso. Como si fuera una avispa brava. Por primera vez, hace cincuenta años, en una gran hoja de papel que llegó,. Creo en su humor tan venezolano, que se ríe de sí mismo y de.
De cómo se convirtió en Volendrina. Nació prematuramente en la montaña asturiana, de manos de su abuela, porque su curiosidad por conocer mundo no la dejó llegar a la capital. Tal vez de ahí viene su agradecimiento a los objetos.
El Osito, el conejo y el tren. Efecto Pochoclo - Objetos de diseño. Jueves, 15 de octubre de 2009. El Osito, el conejo y el tren. Martes, 15 de septiembre de 2009. Jueves, 2 de julio de 2009. Martes, 16 de junio de 2009. La Noche de los Bichitos de Luz. Ilustración para blog de cuentos infantiles Cuentos de la babe.
Otro post acerca de Spinetta. Qué curioso, para mí, que se me antoje escribir un post justo hoy. Pucha, habría sido lindo, capaz, conocerlo en persona. En mi cabeza en estos días. Escuelas públicas funcionando, o ganar para como mandar al nene a un privado? La Mona en Seda.