Date Range
Date Range
Date Range
Nació en Mendoza el último de los años sesenta, cuando ya se diluía en el mundo la esperanza hippie y se preparaba la Argentina para entrar en su década infame. Se crió bajo el sonido remoto de las bandas militares y los estridentes comunicados del estado mayor conjunto. Los Salmones de la Finca. Cien Disparos en la Sien.
De tu oleaje de vino. Olvido, dulce y fatal. Serás el dios de las hojas en blanco. El viento que baraja las arenas escritas. El río que disuelve la sustancia del río. Serás un lugar, el único vacío. El borde del crepúsculo del pecho. El país infinito del que no vuelve. Y ahí serás la deserción subversiva. Yo te busco como debo buscarte.
Para tirar del gatillo suicida. Para volarle al dolor la cabeza. Para acabar por fin con mi vida. Para llegar a la última certeza. Para apretar los dientes y el gatillo. Apurar el trago, acabar el ovillo. Inmolar la pena, la voz, la conciencia. Para escuchar la feroz explosión. De mi destino haciéndose justicia. Para ver el rojo final, la nada. Ya no necesito otra conmoción. Que la de oír tu última noticia.
Martes, 9 de enero de 2018. La paz de la tarde fue interrumpida por risas de dos extraños y el grito apagado de mi madre. Luego, mientras mi madre acomodaba las cosas de la pareja, me contó que ese hombre era mi hermano, que partió de la casa el día que yo nací, que después de doce años regresaba con una norteamericana. Arianna adornaba su cabello con una pluma de colores, usaba una minifalda que resaltaba sus piernas blanquísimas, y la gente decía que era hippie.
Mourn-able Bodies and the Emotive Politics of Childhood in Global Events. I spent Thursday and Friday last week at the 6th Oceanic Conference on International Stu.
Somos circunstancias que nunca elegimos ser.
Volvió a mirar hacia afuera y v.
Cuentos dedicados en un momento especial a esa persona que tanto querés. Cumpleaños, graduaciones, nacimientos, casamientos, danzas, mudanzas. 14 de marzo de 2018. José es un nombre masculino de origen. 1 de diciembre de 2017. Cuando León, el abuelo de Pedro, cumplió 80 años, la familia le organizó una reunión. Luciana, una sobrina de León, que lo quería mucho, le dedicó un cuento.