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Sábado, 21 de febrero de 2009. Hay k aprender a ser buenos profesores. De la motivación por aprender. La gran tarea del profesor al querer que sus alumnos afrenten las actividades escolares con la motivación adecuada, que les permita alcanzar un aprendizaje significativo, es una tarea ardua, pero con la cual permitirá acercarse a sus alumnos, encontrar dificultades que frenen el aprendizaje e implemente estrategias que le ayuden a salir adelante. Hay que seleccionar aquellas actividades que nos permitan .
Domingo, 22 de marzo de 2009. La formación del programa semanal y cotidiano. Práctica y teoría del planteamiento de la enseñanza. La formación del programa semanal y cotidiano. Los temas no deben ser impuestos, sino que deben cubrir las necesidades de los alumnos, para que sean relevantes en su vida y puedan cumplir con su función formadora, despertando el interés. El interés que el maestro tenga por los temas será i.
Domingo, 7 de septiembre de 2008. EL TACTO PEDAGOGICO Y EL TACTO Y LA ENSEÑANZA. El tacto pedagógico se manifiesta como una orientación consciente en cuanto a la forma de ser y actuar con los niños. No se trata de la manifestación de algunos comportamientos observables como de una posición activa en las relaciones. Aún así, existen varias maneras de describir cómo se manifiesta el tacto en nuestra forma pedagógica de ser y de actuar.
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HOLA ST S UN SUPR SPACIO. OJALA LES GUST LOS QUIERO BYE. Domingo, 28 de septiembre de 2008. Una buena disciplina supone gestionar en el aula de forma que las oportunidades para la distracción sean mínimas y que a los alumnos les sea fácil ocuparse en actividades de aprendizaje. La clave de una buena disciplina está en la prevención de conductas inadecuadas, y cuando se producen, en abordarlas inmediatamente antes de que aumenten. A los alumnos no se le.